Fuerte Group y LatCom Communications Anuncian Primera Serie Musical Universitaria Latina en...

Fuerte Group y LatCom Communications Anuncian Primera Serie Musical Universitaria Latina en la Historia



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–8 de octubre de 2004–Fuerte Group (http://www.FuerteGroup.com), líder de la mercadotecnia de la música latina, y LatCom Communications (http://www.LatComInc.com), creadores de la gira universitaria hispana de mayor extensión y de la revista universitaria latina más relevante de los Estados Unidos; anunciaron en el día de hoy su asociación para la co-producción de la primera Serie Musical Universitaria Latina de la historia. La Serie, que se inaugurará en los principales mercados hispanos en la primavera del próximo año 2005, combinará la experiencia profundamente enraizada de Fuerte en la música hispana, con las propiedades integradas de medios de comunicación de base de LatCom, que abarcan la prensa escrita, Internet, mercadotecnia en los recintos universitarios y mucho más. La Serie Musical, surgida a partir del éxito de la Gira Universitaria iCaramba de LatCom, y su revista hermana iCaramba U., con una circulación de 100,000 ejemplares certificada por la auditoría de la BPA, presentará a reconocidos artistas alternativos hispanos garantizados por Fuerte en los géneros de rock latino, hip-hop latino, Reggaetón y otros, cuya diversidad se basará en las preferencias regionales de la audiencia objetivo en cada mercado.

“Nunca antes se había realizado una serie musical como ésta en recintos universitarios de alta densidad hispana, combinando algunos de los mejores artistas latinos con una exitosa gira universitaria”, afirmó Rich Isaacson, co-fundador de Fuerte Group. Por su parte, Jerry Blair, también co-fundador del grupo, agregó: “Además del extraordinario valor en materia de entretenimiento que la Serie aportará a los estudiantes universitarios hispanos de todo el país, se les ofrecerá a los anunciantes la posibilidad de patrocinio a niveles múltiples que brindará increíbles oportunidades de impactar a nuestra audiencia principal”.

Fuerte Group también contribuirá a la sección musical de iCaramba U., la principal revista universitaria hispana de LatCom, para ofrecerles a los estudiantes los perfiles de nuevos artistas, algunos de los cuales formarán parte de la Serie Musical Universitaria Latina. El número más reciente de la publicación, con la presentación especial de John Leguizamo, socio de LatCom, ya está disponible gratuitamente en más de 100 recintos universitarios de alta densidad hispana en los Estados Unidos. La portada de la próxima entrega de la revista estará dedicada a Roselyn Sánchez, cantante y actriz representada por Fuerte. “Estamos extremadamente orgullosos de tener a Fuerte Group como nuestro socio musical latino, tanto en nuestra revista como en la serie musical universitaria. Estamos co-produciendo la Serie Musical Universitaria Latina independientemente de nuestra exitosa Gira Universitaria iCaramba, cuyo objetivo principal seguirá siendo los espectáculos de exhibición de pasos de baile o ‘step shows’ en las instituciones de estudios superiores. Los patrocinadores nos solicitan constantemente la creación de un programa musical universitario latino, y eso es lo que vamos a ofrecerles por primera vez, en unión de Fuerte Group”, aseguró David Chitel, Director Ejecutivo de LatCom.

Además de los principales eventos musicales que se llevarán a cabo en auditorios y teatros universitarios de gran capacidad, la Serie Musical Universitaria Latina contará con operaciones de mercadotecnia en los diferentes recintos, así como cobertura radial, en revistas y periódicos universitarios, Internet, mercadeo “viral” y componentes especiales de relaciones públicas, dirigidos específicamente a los latinos de nueva generación con edades entre 18 y 24 años en cada mercado visitado. La Serie también enfatizará en artistas consagrados y de nueva promoción como el cantante de rap latino Don Dinero, el artista alternativo latino Cabas, ambos representados por Fuerte Group, así como otros talentos independientes de Fuerte, cuya aparición está actualmente en proceso de coordinación. Para más información acerca de la Serie Musical Universitaria Latina visite los sitios http://www.LatComInc.com o http://www.FuerteGroup.com.

–30–

CONTACTOS:

LatCom Communications

David A. Chitel

(212) 967-8267

o

Fuerte Group

Rich Isaacson

(212) 219-2525

o

Fuerte Group

Jerry Blair

(212) 219-2525

Fuerte Group y LatCom Communications Anuncian Primera Serie Musical Universitaria Latina en la Historia