Funcionarios Federales y Estatales Elogian a Club Digital: El Programa Bilingüe de...

Funcionarios Federales y Estatales Elogian a Club Digital: El Programa Bilingüe de Instrucción Digital más completo de la Nación



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 8 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Funcionarios de la Iniciativa de la Casa Blanca Sobre la Excelencia Educativa para Hispanos y el estado de California se unirán al alcalde de Los Ángeles Antonio Villaraigosa y al editor de impreMedia Monica Lozano así como a otros líderes nacionales y de la comunidad para elogiar a Club Digital, el programa bilingüe de instrucción digital más grande de la nación, dedicado a cerrar la brecha digital.

El programa, que se inició el 1o de agosto en toda California, proporciona instrucción en dos idiomas y lecciones gratis a más de 2 millones de californianos y se expandirá a nivel nacional a principios de 2012, alcanzando más de 9 millones de hispanos. Las lecciones de Club Digital son fácilmente accesibles en línea en http://www.club-digital.com y son impresas diariamente durante todo el mes de agosto en La Opinión, así como en las publicaciones semanales gratuitas El Mensajero y La Opinión Contigo. Socios de la comunidad y el gobierno también distribuirán más de 200,000 copias semanales gratuitas de las lecciones en todo el estado.

La Prensa está invitada a unirse a los funcionarios en una gira en el Magnolia Place Family Center en Los Ángeles, uno de los varios socios comunitarios estatales que esta llevando a cabo capacitaciones de Club Digital. La capacitación también se realizará en un centro de cómputo móvil proporcionado por Cesar Zaldivar-Motts, Director Ejecutivo de la Corporación de desarrollo de la comunidad sureste.

La prensa que deseen tomar parte en la gira deberá llegar antes de las 9:30 a.m.

Detalles del Evento:

Cuándo: Miércoles, 10 de agosto 2011

Registro de Prensa: 9:00 – 9:30 a.m.

Gira de Prensa a los centros de cómputo: 9:30 – 9:50 a.m.

Gira de VIP: 10:00 – 10:20 a.m.

Conferencia de Prensa: 10:30 – 11:00 a.m.

Donde: Magnolia Place Family Center

1910 Magnolia Avenue

Los Ángeles, CA, 90007

Ponentes: Monica Lozano, CEO y Editora de impreMedia

Juan Sepulveda, Director de la Iniciativa de la Casa Blanca Sobre la Excelencia Educativa para Hispanos

Antonio Villaraigosa, Alcalde de Los Ángeles

Sunne McPeak, Presidente y CEO del Fondo de Tecnología Emergente de California

Tom Torlakson, Superintendente de Instrucción Pública de California

Ken McNeely, Presidente de AT&T California

FUENTE Club Digital

Funcionarios Federales y Estatales Elogian a Club Digital: El Programa Bilingüe de Instrucción Digital más completo de la Nación