Funcionarios latinos elegidos realizan hoy una conferencia de prensa sobre los problemas...

Funcionarios latinos elegidos realizan hoy una conferencia de prensa sobre los problemas de John McCain con los votantes hispanos



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 27 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — HOY, a la 1.30 PM hora del Este, funcionarios latinos elegidos de todo el país se reunirán para resaltar los problemas de John McCain con los votantes latinos y para desafiar al Senador a que use su discurso ante una organización latina nacional este fin de semana para dejar en claro su verdadera posición respecto de la reforma inmigratoria.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080519/DNCLOGO )

Qué:

Funcionarios latinos elegidos discuten el problema de John McCain con los votantes hispanos y las inconsistencias en la Reforma Inmigratoria.

Quién:

La Senadora Estatal Iris Y. Martínez (Illinois), el Representante Estatal Pedro Colón (Wisconsin), el Miembro de la Asamblea Estatal Peter M. Rivera (Nueva York), la Representante Estatal Delia García (Kansas), el Concejal de la ciudad de Chicago Ricardo Muñoz (Illinois), el Miembro del Consejo Asesor del Riverside Community College District José Medina (California) y otros funcionarios latinos elegidos.

Cuándo:

El viernes 27 de junio de 2008, a la 1.30 PM ET

Dónde:

Renaissance Hotel, 999 9th St. NW, Washington, DC

* Para confirmar asistencia, sírvase enviar un correo electrónico a mirandal@dnc.org.

Pagada y autorizada por el Comité Nacional Demócrata, www.democrats.org. Esta comunicación no está autorizada por ningún candidato ni por el comité de ningún candidato.

Funcionarios latinos elegidos realizan hoy una conferencia de prensa sobre los problemas de John McCain con los votantes hispanos