Fundacion de la Camara de Comercio Hispana de los Estados Unidos suscribe...

Fundacion de la Camara de Comercio Hispana de los Estados Unidos suscribe memorando de intención con Southeastern Louisiana University



COMPARTE ESTA NOTA

Washington D.C.–(HISPANIC PR WIRE)–9 de marzo de 2007–La Fundación de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (United States Hispanic Chamber of Commerce, USHCC) firmó un Memorando de Intención (MOU, por sus siglas en inglés) con Southeastern Louisiana University durante la 17ma Reunión Legislativa Anual de USHCC.

En virtud de esta colaboración, la Fundación USHCC y Southeastern Louisiana University trabajarán conjuntamente durante los próximos cinco años, en la creación e implementación de programas e iniciativas con vistas al crecimiento de la comunidad comercial hispana. Entre dichos programas figuran los siguientes:

— Creación del Instituto Nacional Hispano de Comercio y Adiestramiento Virtual (Latino Virtual National Business and Training Institute) que ayudará a las cámaras de comercio hispanas y a los pequeños negocios hispanos en surgimiento con herramientas y recursos de aprendizaje electrónico.

— Creación de un programa de internado de estudiantes para adiestramiento en comercio, comunicaciones y tecnología.

— Creación de un estudio de producción de video por satélite en la ciudad de Washington, D.C., dedicado a la realización de una dinámica serie de programas educacionales en video.

— Creación de cinco centros de incubación de negocios en el estado de Luisiana, que proporcionarán recursos de infraestructura tecnológica.

“Nos enorgullece esta alianza con Southeastern Louisiana University en esta iniciativa”, expresó Massey Villarreal, presidente de la junta directiva de la Fundación USHCC. “Esta asociación nos permitirá proporcionarle a la comunidad comercial hispana los recursos adecuados para sobresalir y prosperar”.

“Los empresarios hispanos son factores claves de la economía estadounidense. Me complace esta alianza con nuestros queridos amigos de Southeastern Louisiana University para la creación e implementación de programas que fortalecerán positivamente a la comunidad comercial hispana”, añadió Frank López, presidente y director ejecutivo de la Fundación USHCC.

Acerca de la Fundación USHCC

La Fundación USHCC tiene el compromiso de proporcionar a los empresarios hispanos alternativas de preparación para la vida y el aprendizaje vitalicio, creando e implementando iniciativas y campañas educacionales para despertar y nutrir su espíritu empresarial. La Fundación recaba apoyo corporativo y público para garantizar que los empresarios hispanos actuales y aspirantes tengan acceso y logren el éxito en el mundo de los negocios. Para más información acerca de la Fundación USHCC visite el sitio http://www.ushccfoundation.org.

Fundacion de la Camara de Comercio Hispana de los Estados Unidos suscribe memorando de intención con Southeastern Louisiana University