Fundación NAHP y GMAC anuncian a los ganadores del programa ‘Smart Edge’

Fundación NAHP y GMAC anuncian a los ganadores del programa ‘Smart Edge’



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–2 de octubre de 2007–La Fundación de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (Fundación NAHP) y GMAC anunciaron a los ganadores del programa ‘Smart Edge’ después de analizar cientos de solicitudes.

Veinte ganadores fueron seleccionados después de una rigurosa inspección de sus credenciales académicas incluyendo un promedio escolar, currículo y un ensayo escrito. Sus contribuciones a servicios comunitarios también fueron tomadas en cuenta.

“Tuvimos una muy fuerte respuesta con este programa. Nos alegra saber que hemos podido ayudar a estudiantes sobresalientes que necesitan ayuda financiera y demuestran promesa excepcional en sus estudios”, dijo Eddie Escobedo, Director de la Fundación NAHP.

‘Smart Edge’ es un programa educacional diseñado para aumentar el entendimiento sobre el financiamiento automovilístico, el crédito personal y ayudar a los consumidores a hacer dediciones financieras inteligentemente.

“El programa SmatEdge Book Allowance fue diseñado para promover la educación al igual que hábitos responsables sobre el manejo de finanzas personales,” afirmó Barbara Stokel, Vise Presidenta Ejecutiva de GMAC en Norte América. “Las relaciones de colaboración con los líderes de la comunidad y las organizaciones como la fundación de NAHP son clave en nuestros esfuerzos de promover el aprendizaje de las finanzas para que todos los consumidores tomen control de sus vidas financieras.”

“La Fundacion NAHP esta orgullosa de trabajar con GMAC y el programa ‘Smart Edge Book Allowance’”, dijo Tom Oliver, CEO de la Fundacion NAHP. “Smart Edge es un programa valioso que brinda atención al sitio http://www.scholarshipforhispanics.org adonde los estudiantes pueden buscar todavía mas ayuda financiera. Nuestra fundación provee un directorio gratuito para todos los estudiantes interesados en perseguir sus metas de educación al nivel universitario.”

El programa para libros de GMAC esta diseñado para asistir a estudiantes con el costo de libros. Los veinte premios de 500 dólares cada uno serán otorgados a los siguientes estudiantes:

Nombre – Institución Educativa

Jessica Lauren Rodríguez – University of Texas, Austin

Christina Esparza – DePaul University

Elisabeth Rodriguez – University of Pittsburgh

Diamond Overby – Lincoln University

Vanessa Trejos – University of Maryland, College Park

Anthony Lyons – Full Sail Real World Education

Rosa Belara Young – Hinds Community College

Juanita Rojas – University of Nevada, Reno

Claribel Dominguez – Southwest Minnesota State University

Daniel Rosales – Occidental College

Gabriela Berrios – University of Florida

Yadira Dominguez – New Mexico State University

Ernesto Bassi Arevalo – University of California, Irvine

Jennifer Barrera Texas – A&M University

Nancy Zuniga – University of California, Los Angeles

Ana Diaz-Hernandez – Stanford University

Jessica Bolanos – University of California, Davis

Raelyn Daltori – University of California, Santa Barbara

Alicia Covarrubias – New Mexico State University

Shayla Aguilar – Bristol Community College

Sobre la Fundación de la NAHP

La Fundación de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas es la rama caritativa de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas. Creada en 1996, su misión es beneficiar a las comunidades por medio de la excelencia en las publicaciones. Los servicios y programas que ofrece la fundación incluyen la publicación anual del directorio de becas hispanas más amplio de la nación, una campaña de auditorias de circulación para fortalecer la viabilidad de las publicaciones hispanas, un servicio de noticias, estudios de medios y seminarios educativos, entre otros. Para mayor información, favor visitar http://www.hispanicpress.org.

Sobre GMAC

GMAC es una compañía global que opera en 40 países financiando automóviles, hipotecas de casas y negocios. GMAC fue establecida en 1919 y hoy emplea 31,000 trabajadores alrededor del mundo. GMAC esta dedicado en su apoyo que beneficia varias comunidades, con el enfoque sobre viviendas y servicios humanos, manejo de financias personales, la educación y las artes. Para mayor información, favor visitar http://www.gmacfs.com.

Fundación NAHP y GMAC anuncian a los ganadores del programa ‘Smart Edge’