Fundación Union Bank of California dona $125,000 a California Rural Legal Assistance

Fundación Union Bank of California dona $125,000 a California Rural Legal Assistance



COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE-BUSINESS WIRE)–9 de marzo de 2006–La Fundación Union Bank of California otorgó un cheque de $125,000 a la organización California Rural Legal Assistance como parte de un programa de tres años en el cual la Fundación donará la misma cantidad que CRLA recaude durante su campaña de recaudación de fondos en celebración de los 40 años de servicio de CRLA. Los fondos de la campaña ayudarán a que CRLA siga proveyendo vivienda accesible, segura y habitable para la población rural de bajos recursos. CRLA provee educación, consejería y asistencia legal relacionada con asuntos de vivienda.

“La población rural del estado necesita representación legal en las escuelas, en el campo y en las cortes de California”, dijo George Ramirez, gerente ejecutivo de Union Bank. “Nuestra donación ayuda a aliviar en parte estas grandes necesidades de nuestra comunidad y nos satisface saber que ayudará a que CRLA siga proveyendo estos servicios tan necesitados.”

El cheque se presentó durante la recepción anual de premios de CRLA que se llevó acabo la semana pasada en Beverly Hills. El evento dio homenaje a Carlos y Deborah Santana y su organización caritativa, The Milagro Foundation, fundada en 1998 para ayudar a los niños necesitados del mundo.

Con sede en San Francisco, UnionBanCal Corporation (NYSE: UB) es una compañía con activos valorados en $49.4 mil millones en fecha del 31 de diciembre del 2005. Su subsidiario principal, Union Bank of California, N.A., cuenta con 315 oficinas bancarias en California, tres en Washington y una en Oregon en el 31 de diciembre del 2005. Su página de Internet se encuentra en http://www.uboc.com.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Fundación Union Bank of California dona $125,000 a California Rural Legal Assistance