Fundación USHCC compartirá estrategias de creación de riquezas con pequeños negocios

Fundación USHCC compartirá estrategias de creación de riquezas con pequeños negocios

Expertos revelarán estrategias y mejores prácticas para el éxito


COMPARTE ESTA NOTA

San Juan, Puerto Rico–(HISPANIC PR WIRE)–13 de septiembre de 2007–La Fundación de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (Fundación USHCC) realizará un panel con expertos nacionales, quienes tratarán el tema de las estrategias de acumulación y creación de riqueza, que ayudarán a los pequeños negocios a crecer y tener éxito en un mercado competitivo.

El panel, que lleva el nombre de “Expanding the Globe:A Case Study of the Latino Entrepreneur Experience” (Expandiendo el Planeta: Estudio de Caso de la Experiencia del Empresario Hispano) se llevará a cabo el jueves 20 de septiembre, de 2:30 a 4:30 pm, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, Salón 202. La sesión forma parte de la 28va Convención y Exposición Comercial Anual de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos, que se estará realizando en San Juan, del 19 al 22 de septiembre.

“La acumulación de riqueza es la clave para el progreso de la comunidad hispana. En esta sesión queremos analizar el papel que desempeña la comunidad de negocios hispana en este progreso, y cómo los negocios hispanos pueden ejercer un impacto en un mercado tan competitivo”, expresó Frank López presidente y director ejecutivo de la Fundación USHCC.

El panel estará compuesto por líderes de negocios hispanos, capitalistas de empresas conjuntas y valores, y exitosos empresarios hispanos, quienes intercambiarán opiniones acerca de los obstáculos que enfrentan los negocios en lo tocante a creación de riqueza. También ofrecerán estrategias de crecimiento, e informarán acerca de los recursos disponibles para ayudar a que las compañías hispanas alcancen su potencial. Los participantes conocerán cómo los negocios hispanos pueden servir de vehículo para el progreso de la comunidad hispana. Uno de los panelistas será Alberto de la Cruz, prominente comerciante de Puerto Rico, y presidente y director ejecutivo de The Coca-Cola Puerto Rico Bottlers. “Me honra participar en la Convención de la Fundación USHCC en Puerto Rico. Invito vehementemente a todos los líderes de negocios de toda la nación a que participen con nosotros en la colaboración para enriquecer a la comunidad de negocios hispana”, expresó de la Cruz. Alberto de la Cruz es también co-presidente honorario de las iniciativas de la Convención de la Fundación USHCC.

El panel estará integrado además por: Juan Carlos Iturregui, Esq., asesor principal de Sonnenschein Nath & Rosenthal LLP; J.J Suárez, director ejecutivo de CSA Group; Carlos Signoret, director de Hispania Capital Partners; Alberto de la Cruz, presidente de Coca-Cola Bottlers Puerto, Coca-Cola Bottlers St. Marteen, Trinidad and Tobago; George Herrera, presidente y director ejecutivo de Herrera-Cristina Group; Melba Figueroa, Esq., presidente de Carmelo-A Fine Construction Materials Supplier; y Julio Colomba, vicepresidente de operaciones de FedEx para Puerto Rico, el Caribe y Mercosur.

Entre los patrocinadores de este evento figuran CSA Group e Hispania Capital Partners. Para obtener más información acerca de la 28va Convención Anual, visite el sitio Web http://www.ushccfoundation.org.

La Fundación USHCC tiene el compromiso de proporcionar a los jóvenes hispanos alternativas de preparación para la vida y el aprendizaje vitalicio, creando e implementando iniciativas y campañas educacionales para despertar y nutrir su espíritu empresarial. La Fundación recaba apoyo corporativo y público para garantizar que los empresarios hispanos actuales y aspirantes tengan acceso y logren el éxito en el mundo de los negocios. Para más información acerca de la Fundación USHCC visite el sitio http://www.ushccfoundation.org.

Fundación USHCC compartirá estrategias de creación de riquezas con pequeños negocios