Fundación USHCC lleva su evento distintivo ‘BizFest’ a la Ciudad del Amor...

Fundación USHCC lleva su evento distintivo ‘BizFest’ a la Ciudad del Amor Fraternal



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, D.C. y Philadelphia, PA–(HISPANIC PR WIRE)–11 de octubre de 2006–Tres equipos de brillantes aspirantes a empresarios se llevaron los máximos honores del evento regional BizFest de la Fundación de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC, por sus siglas en inglés) que se llevó a cabo en Filadelfia, Pensilvania. La Competencia de Regional de Adiestramiento BizFest, que se extendió por espacio de tres días, fue el primer evento de su tipo realizado en la “Ciudad del Amor Fraternal”.

El evento regional Bizfest, realizado del 21 al 23 de septiembre en el Pennsylvania Convention Center de Filadelfia, patrocinado por el Fondo Ford Motor Company, Sprint Nextel Corporation, The Coca-Cola Company Foundation y Citizens Bank Foundation les proporcionó a los estudiantes de Filadelfia la oportunidad de poner a prueba sus destrezas empresariales. Durante los tres días que duró el programa de adiestramiento, aprendieron a trazar objetivos empresariales y de liderazgo, así como a establecer contactos y crear planes comerciales.

Alex D. Marcano y Jorell Segarra, integrantes del equipo ganador del primer lugar, recibieron sendas becas de $1,500.00 por su idea de Sweet Success. Omar Torres and David Viera, que obtuvieron el segundo lugar, obtuvieron $1,000.00 cada uno por su plan comercial para D & O Tutor Town. Finalmente, Maryelis Santiago and David Garriga, equipo que quedó en tercer lugar, recibieron $750.00 cada uno, por su plan comercial para STOMP. Los tres equipos vencedores participarán en la Competencia de Nacional de Adiestramiento Bizfest 2007, que se celebrará en Puerto Rico.

“Nos enorgullece recompensar a nuestra comunidad, proporcionándoles a los estudiantes la oportunidad de participar en el programa BizFest”, expresó Frank López, presidente y director ejecutivo de la Fundación USHCC. “La preparación de estos estudiantes con las herramientas esenciales necesarias para iniciar sus propios negocios, contribuye a abrirles los ojos a oportunidades cuya existencia desconocían”.

Además de recibir becas y premios, los ganadores de BizFest Filadelfia se prepararán con vistas a seguir adelante con sus planes comerciales, y participar en la Competencia Nacional de Adiestramiento BizFest 2007, que se llevará a cabo del 19 al 22 de septiembre del 2007 en la ciudad de San Juan, Puerto Rico.

BizFest Filadelfia se transmitió por Internet, con el patrocinio de H&R Block, a través de USHCC Foundation TV. Para ver las presentaciones, y participar en el programa BizFest, visite el sitio Web http://www.ushccfoundation.org.

Acerca de la Fundación USHCC

La Fundación USHCC tiene el compromiso de proporcionar a los empresarios hispanos alternativas de preparación para la vida y el aprendizaje vitalicio, creando e implementando iniciativas y campañas educacionales para despertar y nutrir el espíritu empresarial. La Fundación recaba apoyo corporativo y público para garantizar que la juventud hispana tenga acceso y logre el éxito en el mundo de los negocios. Para más información acerca de la Fundación USHCC visite el sitio http://www.ushccfoundation.org.

Fundación USHCC lleva su evento distintivo ‘BizFest’ a la Ciudad del Amor Fraternal