Fundación USHCC rinde homenaje a empresaria radicada en Houston y a Wells...

Fundación USHCC rinde homenaje a empresaria radicada en Houston y a Wells Fargo por excelencia empresarial



COMPARTE ESTA NOTA

San Juan, Puerto Rico–(HISPANIC PR WIRE)–24 de septiembre, 2007–La Fundación de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (Fundación USHCC) rindió homenaje al éxito empresarial de Paula Mendoza, de Houston, Texas, así como a Wells Fargo, por su compromiso con la excelencia de los negocios hispanos. Las distinciones se entregaron en la cena de clausura y premiación de la 28va Convención y Exposición Comercial Anual de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos de USHCC que se llevó a cabo en San Juan, Puerto Rico, el pasado sábado 22 de septiembre.

Massey Villareal, Presidente de la Junta Directiva de la Fundación USHCC, entregó a Mendoza el Premio Chair de la institución. Mendoza, una empresaria muy respetada, es presidenta/propietaria de Possible Missions, firma asesora de administración e implementación de proyectos, mercadotecnia y relaciones públicas radicada en Houston, Texas. Además, es miembro de varias juntas directivas y comisiones en el estado de Texas. En la actualidad es integrante de la Comisión de Etica de Texas, y de la Comisión Asesora de la Oficina de Acción Afirmativa de la Ciudad de Houston, por nombramiento de la Alcaldía.

“Paula Mendoza ejemplifica la excelencia hispana en todo el país”, aseguró Massey Villareal. “Como Presidente de la Junta Directiva de la Fundación USHCC, me complace tener la oportunidad de rendir homenaje a los logros empresariales de Paula”.

Wells Fargo recibió el Premio Presidente de la Fundación USHCC por su compromiso permanente de ayudar a la comunidad de pequeños negocios. Al entregar el premio, Frank López, Presidente de la Fundación USHCC, afirmó: “Wells Fargo reconoce la importancia de edificar la capacidad de la comunidad de pequeños negocios hispanos, y es importante distinguir sus iniciativas que han contribuido al crecimiento y la expansión de los negocios hispanos”.

La Fundación USHCC tiene el compromiso de proporcionar a los jóvenes hispanos alternativas de preparación para la vida y el aprendizaje vitalicio, creando e implementando iniciativas y campañas educacionales para despertar y nutrir su espíritu empresarial. La Fundación recaba apoyo corporativo y público para garantizar que los empresarios hispanos actuales y aspirantes tengan acceso y logren el éxito en el mundo de los negocios. Para más información acerca de la Fundación USHCC visite el sitio http://www.ushccfoundation.org.

Fundación USHCC rinde homenaje a empresaria radicada en Houston y a Wells Fargo por excelencia empresarial