Fundador de Little Caesars Pizza marca un gol con pizza y discos...

Fundador de Little Caesars Pizza marca un gol con pizza y discos de hockey



COMPARTE ESTA NOTA

DETROIT, 2 de junio /PRNewswire/ — Little Caesars Pizza, los Detroit Red Wings y Little Caesars AAA Hockey Club están en control de sus juegos. Little Caesars continúa su impulso después del desarrollo del mayor número de franquicias de pizzería a nivel nacional en 2007, los Red Wings compiten su undécima Copa Stanley y el Little Caesars AAA Hockey Club acaba de ganar campeonatos nacionales en tres distintos niveles de edades este año.

“De los restaurantes a las arenas, Little Caesars y las organizaciones de hockey crean una gran emoción”, dijo David Scrivano, presidente de Little Caesar Enterprises. “Hockeytown es un excelente lugar para disfrutar. Además, con siete años consecutivos de aumentos significativos en el que las ventas superan el crecimiento de la industria y nuestra reciente designación como la marca de “mejor valor por el dinero” en comparación con todas las cadenas de restaurantes de servicio rápido, Little Caesars y el hockey de Detroit apuntan bien con los aficionados”.

Los aficionados al hockey dan ánimo a los Red Wings en la postemporada de hockey. Asimismo, los franquiciados/inversores continúan demostrando un interés cada vez mayor en las oportunidades de franquicia de Little Caesars y sus ofertas para el consumidor HOT-N-READY(R), una pizza grande de pepperoni, recién preparada y lista en el momento en que los consumidores la desean sin necesidad de esperar o de llamar con anticipación.

“Es un honor para Little Caesars y nuestro programa de hockey asociarse con los Detroit Red Wings, y existen algunas semejanzas entre las organizaciones”, dijo Scrivano. “La franquicia de hockey tiene historia de enfatizar el trabajo de equipo, la dedicación y el entrenamiento. Del mismo modo, Little Caesars trabaja con sus franquiciados enfatizando el trabajo de equipo, la dedicación y el entrenamiento con las herramientas de un sistema comprobado para ayudarles a desarrollar su negocio”.

Las raíces de Little Caesars en pizza y hockey en Detroit son profundas. Desde 1968, Michael y Marian Ilitch patrocinan el hockey amateur en toda la región del medio oeste de Estados Unidos, y ayudan a establecer una tradición de éxito para las organizaciones de la juventud. Tres equipos del Little Caesars AAA Hockey Club ganaron Campeonatos Nacionales en abril de 2008. Estos son: Little Caesars Midget Minor (niños, 16 años y menos), Little Caesars Bantam Major (niños, 14 años y menos) y el equipo femenino Little Caesars Women’s Senior A (19 años o más).

El Little Caesars AAA Hockey Club es una de las piedras angulares de la Midwest Elite Hockey League y produjo 27 jugadores de la Liga Nacional de Hockey. Cientos de otros jugadores establecieron carreras en hockey universitario y otras ligas de hockey. Little Caesars también auspicia la Little Caesars Amateur Jockey League (LCAHL), la liga de hockey amateur más grande en Estados Unidos. La LCAHL tiene más de 14,000 jugadores de hockey juveniles de aproximadamente 750 equipos viajeros y locales que juegan en Michigan, Ohio, Indiana y Windsor, Ontario. Todos los equipos tienen la oportunidad de jugar los playofs de la organización, que se realizan en Joe Louis Arena, hogar de los Detroit Red Wings.

Acerca de Little Caesars

Los fundadores de Little Caesars Pizza, Michael y Marian Ilitch, abrieron su primer restaurante en Garden City, Michigan en 1959. Little Caesars construyó más establecimientos en EUA en 2007 que ninguna otra pizzería y hoy es la cadena de pizzerías con servicio para llevar líder internacional con restaurantes en cinco continentes. Little Caesars se expande en los principales mercados en todo el país y ofrece a los candidatos fuertes a franquiciados una oportunidad de independencia con un sistema comprobado. Además, Little Caesars ofrece una sólida concienciación de la marca con uno de los personajes más reconocidos del país, Little Caesar, que atrae a niños y adultos.

Además de Little Caesars Pizza, las empresas Ilitch en los segmentos de comida, deporte y entretenimiento incluyen, Detroit Red Wings, los Tigres de Detroit, Olympia Entertainment, Olympia Development, Blue Line Foodservice Distribution, Champion Foods, Uptown Entertainment, Little Caesars Pizza Kit Fundraising Program (programa de kits de pizza para recaudación de fondos) y una variedad de establecimientos dentro de estas entidades. Marian Ilitch también es propietaria de MotorCity Casino Hotel.

Para más información acerca de Little Caesars, mercados y oportunidades de franquicia disponibles y Little Caesars Love Kitchen, visite www.LittleCaesars.com o llame al 1.800.553.5776.

Fundador de Little Caesars Pizza marca un gol con pizza y discos de hockey