Fundador de Morinda responde a un llamado religioso; John Wadsworth tomará tres...

Fundador de Morinda responde a un llamado religioso; John Wadsworth tomará tres años sabáticos



COMPARTE ESTA NOTA

Provo, UT–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–12 de enero de 2005–Morinda Holdings, Inc., la compañía madre de Tahitian Noni International, recientemente anunció que el fundador John Wadsworth estará tomando tres años sabáticos para servir como Presidente de Misión de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Líderes de la Iglesia le extendieron el llamamiento un día antes de Navidad, y él y su esposa Patti se reportarán a una misión de habla inglesa “todavía no asignada”, en Julio. Ellos se irán con seis de sus hijos. Presidentes de Misión normalmente sirven por un periodo de tres años y supervisan aproximadamente 200 misioneros durante ese tiempo.

“John es una de los fundadores originales de Tahitian Noni International, y trabajo con Stephen Story en la formulación del Jugo TAHITIAN NONI(R),” dijo Kerry Asay, Presidente de Morinda Holdings, Inc. “Más recientemente, él fue una persona clave para el desarrollo de una nueva línea de productos para caballos llamado Esenciales Equinos(TM) TAHITIAN NONI(TM). El no solo es una extraordinaria persona, sino también un amigo cercano de todos nosotros aquí en Morinda y Tahitian Noni International. No nos gusta tener que perderlo por un tiempo, pero esperamos por su pronto regreso.”

Durante sus años sabáticos, Wadsworth permanecerá como miembro de la Mesa Directiva de Morinda Holdings, Inc., y continuará estando al día en los aspectos necesarios del negocio. El regresará a Morinda y a Tahitian Noni International luego que su llamamiento termine en Julio del 2008.

Acerca de la Iglesia

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (algunas veces llamados SUD, o la Iglesia Mormona) es una iglesia mundial de más 12 millones de miembros. Hay 56.000 jóvenes sirviendo en aproximadamente 340 misiones en países alrededor del mundo. Los misioneros pagan sus propios gastos y son normalmente llamados para servir por un periodo de dos años. Los Presidentes de Misión y sus esposas sirven por tres años. Para más información acerca de la Iglesia SUD por favor visite http://www .lds.org.

Acerca de la Compañía

Morinda, Inc. (que más adelante se conoció como Tahitian Noni International) fue fundada en 1995 por Kerry Asay, Kim Asay, John Wadsworth, Stephen Story, y Kelly Olsen para ser la fuente exclusive del Jugo TAHITIAN NONI, una bebida natural saludable, y otros productos TAHITIAN NONI(R). Para más información, por favor contactar el Departamento de Relaciones Publicas en publicrelations@tni.com.

–30–

CONTACTO:

Grupo De Snapp Norris

Gina Schwendiman, 702-336-2295

Fundador de Morinda responde a un llamado religioso; John Wadsworth tomará tres años sabáticos