Fundadora de Hispana Global Jeannette Kaplun se presentará en la cumbre Mom+Social...

Fundadora de Hispana Global Jeannette Kaplun se presentará en la cumbre Mom+Social Global Summit

La conductora de televisión, escritora y bloguera de temas de familia Jeannette Kaplun se presentará junto a expertos y madres globales en la cumbre Mom+Social Global Summit en Nueva York para mejorar la vida de familias en todo el mundo.


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 6 de mayo 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La escritora, presentadora de televisión y fundadora de Hispana Global (http://hispanaglobal.com) Jeannette Kaplun se unirá a Christy Turlington Burns, Jennifer Lopez, Arianna Huffington y otros expertos en la cumbre Mom+Social Global Summit en Nueva York el 8 de Mayo durante una reunión de un día que busca mejorar las vidas de las familias en el mundo.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121219/FL32300 )

El evento se realizará en la sede de 92YTribeca en Nueva York en honor del día de las madres y tendrá presentadores de primera línea. Se centrará en madres que están haciendo una diferencia en el mundo y en el rol de las redes sociales, la tecnología y la filantropía para mejorar la salud de las mujeres y los niños en todos lados. Los organizadores son la fundación de la ONU o United Nations Foundation, Johnson & Johnson, BabyCenter, The Huffington Post, 92nd Street Y, y la fundación Bill & Melinda Gates Foundation.

“Es un honor hablar en la cumbre Mom+Social para crear conciencia de cómo podemos mejorar la salud de las mujeres y los niños de todo el mundo, a veces con tan solo utilizar nuestra voz”, señala Jeannette Kaplun, quien presentó los programas de televisión Todobebé y Viva la Familia, además de haber sido elegida como la mejor bloguera de temas de familia Latinos in Social Media (LATISM). “Como madre, siento una conexión con las mamás de todo el mundo y juntas podemos mejorar las condiciones de los niños, especialmente los que todavía están en riesgo de morir a causa de enfermedades que se pueden prevenir con las vacunas”, explica Kaplun, quien fundó Hispana Global para brindarle a las mujeres información, videos y consejos sobre cómo dar lo mejor de sí y sentirse lo mejor posible. Su comunidad ya tiene miles de seguidores, especialmente latinas y madres hispanas.

Miles de las personas más brillantes y apasionadas que trabajan para mejor la salud infantil, materna y reproductiva se darán cita durante la cumbre Mom+Social Global Summit para compartir ideas, crear conciencia e inspirar a la acción. A la anfitriona Elizabeth Gore, empresaria residente de la fundación de las Naciones Unidas, se le unirán apasionados expertos y madres globales.

Mom+Social concluye la primera campaña Global Mom Relay, un movimiento de madres y amigos de los 50 estados de EE.UU., Washington, D.C. y 141 países que están compartiendo sus historias sobre la maternidad para ayudar a mujeres y niños a tener vidas más felices y saludables. La campaña apoya la iniciativa de las Naciones Unidas Cada Mujer Cada Niño (Every Woman Every Child).

Acerca de Hispana Global

Hispana Global, LLC es una compañía multimedios que brinda noticias, blogs y consejos sobre belleza, familia, tecnología, moda, comida, viajes y filantropía en inglés y español. Fundada en 2012 en Miami, Florida por la premiada presentadora de televisión, autora y bloguera latina Jeannette Kaplun, la empresa trabaja de cerca con marcas y agencias para crear contenido auspiciado, generar videos con integraciones orgánicas de productos y aprovechar su alcance a través de las redes sociales. Todo con el fin de dar más herramientas a las mujeres, especialmente las hispanas. Sus sitios son http://hispanaglobal.com y http://hispanaglobal.net. Para más información, escribir a info@hispanaglobal.com.

FUENTE Hispana Global

Fundadora de Hispana Global Jeannette Kaplun se presentará en la cumbre Mom+Social Global Summit