Fundadora de OneBrownGirl.com(R) anuncia ‘The Talking White Project’

Fundadora de OneBrownGirl.com(R) anuncia ‘The Talking White Project’

'Bay Sunday' de CBS 5 emitirá la entrevista el 12 de julio de 2009


COMPARTE ESTA NOTA

OAKLAND, California, 25 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cuando Tracey Friley, creadora y directora de OneBrownGirl.com(R) (OBG), obtuvo el primer premio en la competencia de presentación y lanzamiento de empresas de Black Enterprise en 2008, no tenía idea de que menos de dos años después iba a escribir un libro dirigido a ayudar a niños en su lucha contra el hostigamiento ligado a los temas raciales. Inspirada por su propio instructor de negocios y el desafío que le presentaba de recurrir a su dolor personal, Friley usa su experiencia personal de su infancia en Los Ángeles como una joven muchacha de color (Brown Girl) para alimentar su misión continua a fin de fortalecer a las Brown girls que necesitan un poco de amor y comprensión con su libro “Talking White (Hablando como los blancos): 14 maneras de enfrentar comentarios desconsiderados.” En consecuencia de la vuelta a la vida de este debatido y antiguo tema, Friley aparecerá como huésped en “Bay Sunday” de CBS 5, la fuente semanal del área de la Bahía de San Francisco para la cobertura de asuntos públicos, conducido por la periodista Sue Kwon y producido por Akilah Bolden-Monifa el 12 de julio de 2009. La entrevista a Friley aparecerá en el sitio web de Bay Sunday el 10 de julio de 2009.

Si bien “Talking White” no es una memoria, el prefacio al libro de Friley — My Life as an Oreo (Mi vida como una Oreo) — proporciona a los lectores una mirada rápida a un evento traumático donde se origina el dolor de Friley y la razón para crear la marca OneBrownGirl.com(R) como así también el libro. “Exponerme de esta manera ha sido bastante catártico”, manifiesta Friley. “Sólo trato de asegurarme que la gente comprenda que las palabras hieren y que pueden tener efecto a largo plazo; en particular cuando se trata de niños. Es hora de crear un diálogo orientado a lograr una solución.” Por un tiempo limitado, Friley ofrece una descarga digital gratuita de “My Life as an Oreo” en el sito Web de OneBrownGirl.com(R).

Friley desea establecer claramente que “The Talking White Project” (como lo llama) no se trata solamente del libro. En realidad, Friley actualmente está haciendo posible un grupo de enfoque privado en línea compuesto de un grupo multicultural de abonados a OBG con experiencias similares que servirán como inspiración e investigación para su actual libro en proceso de elaboración y otros libros que vengan en el futuro. Friley explica, “Deseo que el grupo de enfoque sea privado de modo que los participantes se sientan seguros a medida que revelen sus inseguridades. Puede llegar a ser un tema muy emotivo.” El “Talking White Project” incluye una serie de libros, grupos de enfoque continuos en línea, una serie gratuita de teleseminarios con celebridades como huéspedes, y una serie de videos cortos en línea donde la gente común y corriente debate las dos caras de esta cuestión que se prolonga en el tiempo.

Friley completará “Talking White (Hablando como los blancos): 14 maneras de enfrentar comentarios desconsiderados” a mediados o hacia el final del otoño de 2009.

ACERCA DE OneBrownGirl.com(R):

Tracey Friley fundó OneBrownGirl.com(R) (OBG) en 2006 para celebrar la cultura, diversidad y una fuerte autoimagen entre las Brown Girls de todo el mundo. La esperanza e intención de Friley es inspirar grandeza en todas las muchachas de color de todo el mundo y continuar compartiendo la marca y la misión de OBG con quien sea que esté interesado en la cultura. http://www.OneBrownGirl.com

Tracey Friley

1.310.621.3783

info@OneBrownGirl.com

FUENTE OneBrownGirl.com

Fundadora de OneBrownGirl.com(R) anuncia ‘The Talking White Project’