Furniture Row(R) Linens lanza una nueva colección de ropa de cama de...

Furniture Row(R) Linens lanza una nueva colección de ropa de cama de gran diseño a precios asequibles



COMPARTE ESTA NOTA

Denver, CO–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)– 27 de noviembre de 2006–Furniture Row(R) Linens se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva colección de ropa de cama clásica para niños y adultos. Esta colección comprende fundas para edredones, edredones de plumas, cubrecamas, colchas, juegos de ropa de cama, frazadas, edredones acolchados, sábanas, almohadas, cubrecolchones, colchones de plumas, rodapiés y accesorios de gran diseño a precios asequibles. Se pueden comprar piezas individuales y juegos selectos de la colección en http://www.FurnitureRowLinens.com.

Jodi Visser, diseñadora y compradora de Furniture Row Linens, viajó alrededor del mundo en búsqueda de inspiración para esta colección.

Visser compró telas suntuosas en India, Italia, Alemania, Portugal, China y en otros países exóticos exclusivamente para esta colección, y seleccionó una paleta de colores y diseños que resultan atractivos para todos los gustos. Entre los colores se encuentran tonos brillantes de piedras preciosas, tonos pasteles de acuarela, tonalidades de la tierra, motivos del sudoeste y los clásicos blancos.

Las telas están hechas con materiales suaves y durables, confeccionadas para realzar el aspecto de la ropa de cama y, al mismo tiempo, garantizar su durabilidad.

Esta colección se caracteriza por sus líneas simples, su gran diseño y la atención a los detalles.

El estilo y la presentación de la colección pueden engañar a la gente, haciéndole creer que se trata de ropa de cama con precios comparables a los de las boutiques finas. Afortunadamente, esta línea fue creada para aquellos consumidores conscientes de su presupuesto y, en consecuencia, los precios de la colección son razonables.

Visser explica con más detalles cómo hizo para reducir los costos al mínimo. “Al igual que el resto de Furniture Row, realizo mis compras en efectivo y selecciono bien las compañías con las que trabajo. Soy una compradora perseverante, curiosa y decidida que busca el mejor producto al mejor precio, y luego paso estos buenos hallazgos a mis clientes. También intervengo en el diseño de muchos productos de Furniture Row Linens, de esta forma, no tengo que pagar grandes honorarios a otros diseñadores”.

La colección completa es exclusividad de las marcas de Furniture Row y se puede adquirir en los establecimientos de Bedroom Expressions distribuidos en todo el país. Visite http://www.furniturerowlinens.com para ubicar las tiendas Bedroom Expressions.

Furniture Row Linens y Bedroom Expressions son marcas de Furniture Row Companies. The Furniture Row(R) Companies es uno de los principales minoristas especializados en muebles para el hogar y ropa de cama de propiedad familiar del país. La compañía está compuesta por cinco marcas especializadas: Sofa Mart(R), Oak Express(R), Bedroom Expressions(R), Denver Mattress Company(R) y Furniture Row(R) Outlet. Furniture Row opera más de 300 tiendas en 31 estados de todo el país. Para obtener más información sobre Furniture Row Companies, visite http://www.furniturerow.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Furniture Row(R) Linens lanza una nueva colección de ropa de cama de gran diseño a precios asequibles