Fútbol de Primera transmitirá el próximo miércoles, el partido de fútbol México...

Fútbol de Primera transmitirá el próximo miércoles, el partido de fútbol México – EE.UU., a través de su cadena nacional de radio en español



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–1 de febrero de 2007–Fútbol de Primera (FDP) se enorgullece en anunciar que en su calidad de cadena exclusiva de radio en español en los EE.UU., de la Selección Nacional Mexicana, tendrá la oportunidad de llevarles a sus fanáticos el ansiado primer juego del año del “Tricolor”.

La espectacular transmisión del partido entre México y Estados Unidos contará con una amplia cobertura como la realizada en la última Copa Mundial y se llevará a cabo el próximo miércoles 7 de febrero en vivo desde Glendale, Arizona, comenzando a las 8:50 pm Hora del Este (5:50 pm Hora del Pacífico). El mismo será transmitido por más de 50

(estaciones) afiliadas en todo el país.

Este partido será el primer compromiso del nuevo entrenador de la Selección Nacional Mexicana, Hugo Sánchez, y en caracter de radioemisora oficial, Fútbol de Primera acompañará a Sánchez y “al Tri” paso a paso en su camino hacia la clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2010 a jugarse en Sudáfrica.

Fútbol de Primera una vez más ha logrado reunir a un increíble equipo de comentaristas y analistas que brindarán a su audiencia cada detalle de este espectacular duelo. Andrés Cantor, la personalidad deportiva hispana más reconocida en los EE.UU, estará a cargo de la narración acompañado por las personalidades más respetadas del fútbol, tales como Luis Roberto Alves “Zague,” uno de los futbolistas mexicanos más famosos y talentosos, y Paco Ramírez, ex entrenador auxiliar de Ricardo La Volpe durante el reciente proceso anterior de la Selección Nacional Mexicana. Alejandro Blanco, quien ha estado cubriendo a la Selección Nacional Mexicana por los últimos cinco años, también será parte del equipo, mientras que Rigoberto Cervantes estará reportando desde el campo de juego ofreciéndonos una reseña precisa de lo que acontece con los equipos y las primeras entrevistas con los jugadores.

Fútbol de Primera ha sido y es la poseedora de los derechos exclusivos de la transmisión de las Copas Mundiales de la FIFA TM 2002, 2006, 2010 y 2014; como así también de la Selección Nacional Mexicana desde el 2002 hasta el 2010, de la Copa Oro de la Concacaf 2007 y de la Copa Libertadores.

Asimismo a través de la cadena radial de Fútbol de Primera se puede escuchar el Juego de la Semana de la Liga Mexicana. Los programas diarios y dominicales, los cuales se trasmiten desde 1989, están bajo la conducción general de Andrés Cantor, ganador de un premio Emmy, y se han convertido en los programas radiales sindicados en español más antiguos del país.

Recientemente Fútbol de Primera ha lanzado XM Deportivo, el primer canal deportivo en español de 24 horas al día, en el canal 147 de la radio satelital “XM Satellite Radio”.

Fútbol de Primera transmitirá el próximo miércoles, el partido de fútbol México – EE.UU., a través de su cadena nacional de radio en español