G&A Partners se ubica entre las ‘500 empresas privadas de más rápido...

G&A Partners se ubica entre las ‘500 empresas privadas de más rápido crecimiento’



COMPARTE ESTA NOTA

Houston, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–10 de diciembre de 2004–Luego de alcanzar un crecimiento de 101,1 por ciento anual en 2003, G&A Partners, una empresa de servicios administrativos y de recursos humanos con sede en Houston, totalmente integrada, se ubicó entre las “500 empresas privadas de más rápido crecimiento” de Estados Unidos, según Inc. Magazine. Inc. otorgó a G&A el lugar número 363 por su crecimiento anual, y las ganancias anuales de 93,5 millones de dólares ayudaron a la empresa a alcanzar el lugar número 24 en la lista de las “Mejores 25 empresas según sus ganancias” de la publicación.

G&A, una de las siete empresas de Houston que integraron la lista de Inc., fue fundada en 1995 por Antonio (“Tony”) R. Grijalva y John W. Allen. G&A se hace cargo íntegramente de los recursos humanos y las funciones administrativas de los negocios en crecimiento y sirve como co-empleador para los empleados de sus clientes.

“Hace varios años G&A puso en movimiento la estrategia de ser una fuente de soluciones comerciales para las empresas de todos los tamaños,” sostuvo Tony Grijalva, presidente y director general de G&A. “Haber sido nombrada en la lista de Inc. de empresas privadas con más rápido crecimiento es una validación enorme de nuestra estrategia y nuestras ideas”.

John Allen, presidente y director operativo de G&A, atribuye el crecimiento de la empresa al enfoque exclusivo que G&A tiene con sus clientes. “Como nuestro nombre sugiere, realmente nos asociamos con nuestros clientes para que puedan sentirse cómodos subcontratando todo o parte de sus funciones administrativas de recursos humanos con nosotros”.

G&A, experta en recursos humanos, beneficios, nómina laboral, contabilidad y gestión de riesgos, alivia a los propietarios de negocios de esas responsabilidades para que puedan concentrarse en el empleo de su tiempo, el talento y la energía necesarios para el crecimiento de sus negocios.

Acerca de G&A Partners

G&A Partners fue fundada en 1995 por Tony Grijalva y John Allen, y es una empresa de recursos humanos y servicios administrativos con sede en Houston que administra los recursos humanos, los beneficios, la nómina laboral, la contabilidad y la gestión del riesgo de los negocios en crecimiento. G&A tiene oficinas en Houston, Dallas, San Antonio, Austin y Corpus Christi. G&A es parte de un creciente grupo de empresas que incluye a Grijalva & Allen, P.C., una empresa de contadores certificados que ofrece una amplia variedad de servicios de contabilidad, impuestos y consultoría de administración. Para obtener más información acerca de la empresa, visite: http://www.gnapartners.com.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–EB/ho*

CONTACT:

Por G&A Partners:

Mayte Weitzman, 281-586-2345

o

Terrie James, 713-412-2052

G&A Partners se ubica entre las ‘500 empresas privadas de más rápido crecimiento’