G&A Partners nombra a Andrew Scott para reforzar la capacidad de gestión...

G&A Partners nombra a Andrew Scott para reforzar la capacidad de gestión de riesgos de la empresa; reubica y amplía dos oficinas de Texas



COMPARTE ESTA NOTA

Houston,TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–16 de agosto de 2005–G&A Partners, una empresa totalmente integrada, con sede en Houston, que se dedica a Recursos Humanos (HR) y servicios administrativos, anunció hoy día que fortalecerá estratégicamente su capacidad actual de gestión de riesgos con el nombramiento de Andrew Scott como Director de Gestión de Riesgos de la firma.

Scott aporta a G&A Partners más de 17 años de experiencia en la gestión de riesgos de corporaciones, al igual que en el desarrollo de políticas de riesgos y programas de gestión de reclamaciones, tanto para proveedores como compradores de servicios. Con la incorporación de Scott, G&A Partners trata de reforzar su oferta actual de servicios, brindando una evaluación y consultoría de riesgos más amplia en las áreas de gestión de reclamaciones, políticas y procedimientos de riesgos y control de pérdidas.

“Ninguna compañía puede eliminar todos los elementos de riesgo en sus negocios, pero cuanto más comprenda un gerente comercial sobre el perfil de riesgo de su compañía, mejor podrá evitar costosas responsabilidades”, señaló John Allen, Presidente y Director de Operaciones de G&A Partners. “En momentos en que muchos proveedores tradicionales de servicios de gestión de riesgos están dejando el sector, G&A Partners está entusiasmado de satisfacer esta necesidad siempre importante de nuestros clientes”.

Allen agregó que como una Organización Profesional de Empleadores (Professional Employer Organization o PEO) que sirve como coempleador de los empleados de sus clientes, las propias prácticas de riesgos internos de G&A son igualmente importantes con miras a asegurar la protección de sus clientes y de sus empleados. Por lo tanto, además de concentrarse en la parte externa, Scott también estará a cargo de supervisar las propias políticas y procedimientos de gestión de riesgos de la firma.

Por otra parte, G&A Partners anunció que está reforzando su presencia en Texas con la reubicación y ampliación de sus oficinas en Austin y Dallas.

“Con el objeto de servir mejor a nuestra base de clientes en constante crecimiento, cada una de las nuevas oficinas incorpora avanzada tecnología y cuenta con espacio adicional para dar cabida a un número cada vez mayor de empleados”, agregó Allen.

Las nuevas oficinas de la firma son las siguientes:

Austin

9020-1 Capital of Texas

Highway North Ste 390

Austin, TX 78759

512-342-9280

Robert Colmenares — Vicepresidente de Ventas

Dallas

545 E. John Carpenter

Ste 101

Irving, TX 75062

975-880-0128

Mike Carroll — Gerente Regional

Finalmente, dado que la afiliada de G&A Partners, la firma de contadores certificados Grijalva & Allen, P.C., tiene el contrato para administrar el Dallas Minority Business Development Center (DMBDC), la oficina de G&A en Dallas ha incorporado el DMBDC en su nueva y ampliada ubicación. El DMBDC ofrece consultoría práctica sobre gestión y asistencia técnica a empresas de propietarios minoritarios a fin de ayudarlos a competir en forma más efectiva.

Acerca de G&A Partners

G&A Partners es una empresa de recursos humanos y servicios administrativos, con sede en Houston, que se dedica a la gestión de recursos humanos, prestaciones sociales, nóminas, contabilidad y gestión de riesgos de empresas en crecimiento. G&A tiene oficinas en Houston, Dallas, San Antonio, Austin y Corpus Christi. G&A es parte de un grupo de empresas que incluye Grijalva & Allen, P.C., una firma de contadores certificados que ofrece una amplia variedad de servicios de consultoría en materia de contabilidad, impuestos y administración. Para obtener más información acerca de la empresa, visite: http://www.gnapartners.com.

–30–LD/ho*

CONTACT:

Para G&A Partners:

Mayte Weitzman, 281-586-2345

o

Terrie James, 713-412-2052

G&A Partners nombra a Andrew Scott para reforzar la capacidad de gestión de riesgos de la empresa; reubica y amplía dos oficinas de Texas