G&A Partners se ubicó entre las 500 empresas privadas de más rápido...

G&A Partners se ubicó entre las 500 empresas privadas de más rápido crecimiento por segundo año consecutivo, según Inc. Magazine



COMPARTE ESTA NOTA

Houston, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–3 de noviembre de 2005–G&A Partners, una empresa totalmente integrada, con sede en Houston, que se dedica a recursos humanos y servicios administrativos, fue reconocida por la revista Inc. Magazine como una de las “500 empresas privadas de más rápido crecimiento” en Estados Unidos por segundo año consecutivo.

G&A Partners se ubicó en la posición No.335 por su crecimiento del 393,4% registrado en 2004 (y con ingresos por $133.5 millones para el mismo año). Inc. Magazine clasificó a la empresa en la posición No.363 el año pasado, luego de lograr un crecimiento anual del 101,1% en 2003, y figuró en el lugar No. 24 de la lista de las “25 Principales Empresas por sus Ingresos”, los cuales ascendieron a $93,5 millones en 2003.

Con sede en Houston, Texas, G&A Partners es una de las 32 empresas texanas y sólo nueve empresas de Houston que integraron la lista de Inc. Magazine. G&A Partners es asimismo una de las 17 empresas de servicios de recursos humanos de todo el país que fue nombrada para integrar la lista.

G&A Partners, fundada en 1995 por Antonio (“Tony”) R. Grijalva y John W. Allen, se encarga íntegramente de los recursos humanos y las funciones de administración de las empresas en crecimiento, al tiempo que sirve como coempleador para los empleados de sus clientes.

“Estamos muy satisfechos de integrar nuevamente esta prestigiosa lista de Inc. donde figuran las empresas privadas de más rápido crecimiento”, dijo Tony Grijalva, presidente del directorio y director general de G&A. “El principal objetivo de G&A es ofrecer servicios de recursos humanos de calidad a nuestros clientes a fin de que ellos tengan tiempo para concentrarse en el crecimiento de sus negocios, por lo tanto, resulta sumamente gratificante recibir este reconocimiento por nuestro propio crecimiento”.

Como expertos en materia de recursos humanos, prestaciones sociales, nóminas, contabilidad y gestión de riesgos, G&A exime a los empresarios de estas responsabilidades para que puedan concentrar su tiempo, talento y energía al crecimiento de sus negocios.

Acerca de G&A Partners

Fundada en 1995 por Tony Grijalva y John Allen, G&A Partners es una empresa de recursos humanos y servicios administrativos, con sede en Houston, que se dedica a la gestión de recursos humanos, prestaciones sociales, nóminas, contabilidad y gestión de riesgos de empresas en crecimiento. G&A tiene oficinas en Houston, Dallas, San Antonio, Austin y Corpus Christi. G&A es parte de un grupo de empresas que incluye Grijalva & Allen, P.C., una firma de contadores certificados que ofrece una amplia variedad de servicios de consultoría en materia de contabilidad, impuestos y administración. Para obtener más información acerca de la empresa, visite: http://www.gnapartners.com

G&A Partners se ubicó entre las 500 empresas privadas de más rápido crecimiento por segundo año consecutivo, según Inc. Magazine