Gabriela Cuevas lanza el primer Blog de un político en México; Enfocado...

Gabriela Cuevas lanza el primer Blog de un político en México; Enfocado en impacto local e internacional de la política mexicana, problemas sociales



COMPARTE ESTA NOTA

Ciudad de México, Mexico–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–20 de enero de 2006–Gabriela Cuevas, miembro de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, anunció hoy el lanzamiento de su nuevo blog, el primero que hace un político individual en México: http://gabrielacuevas.blogspot.com.

Cuevas, quien fue miembro del Congreso Federal, dijo “el blog no sólo proveerá regularmente información acerca de acontecimientos en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, sino también sobre desarrollos de carácter social y político que impacten la vida de los mexicanos –dentro y fuera de México— y sus efectos en el hemisferio occidental”. El blog le prestará atención especial a las implicaciones de las elecciones presidenciales de julio en México. Como explicó en un artículo de primera plana el Wall Street Journal, Cuevas, a sus 26 años, obtuvo reconocimiento nacional e internacional por ser una crítica del ex alcalde de la Ciudad de México, López Obrador y de su gobierno en temas como crimen, manejo de la economía, corrupción, transparencia y polarización de clases.

“Las decisiones que tomen los votantes este año determinarán el futuro de mi ciudad, mi país, y las relaciones con nuestros vecinos”, anotó Cuevas, “quiero tener una comunicación transparente con los ciudadanos, y cualquiera que esté interesado en nuestros retos. El blog publicará actualizaciones constantes de nuevas propuestas e invito a los visitantes a que me envíen sus comentarios”.

En la Asamblea Legislativa, Cuevas ha liderado debates claves sobre justicia, medios, transporte y corrupción. La diputada Cuevas fue elegida a la Asamblea Legislativa en el 2003, después de que la Constitución Política le impidió postularse para ser reelegida como congresista federal. En las elecciones del año 2000, fue la legisladora más joven de su clase a la edad de 22. Cuevas empezó su carrera política como activista juvenil del Partido de Acción Nacional (PAN).

Gabriela Cuevas lanza el primer Blog de un político en México; Enfocado en impacto local e internacional de la política mexicana, problemas sociales