Gabrielle Union se une a Bounty(R) para ‘Limpiando Hacemos la Diferencia’ en...

Gabrielle Union se une a Bounty(R) para ‘Limpiando Hacemos la Diferencia’ en escuelas públicas de todo el país

El Anuncio Hecho Durante La Semana Nacional de Voluntarios Revela La Asociación con HandsOn Network y Rush Philanthropic Arts Foundation


COMPARTE ESTA NOTA

CINCINNATI, 22 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La marca Bounty(R) de Procter & Gamble (NYSE: PG), en asociación con HandsOn Network y la Rush Philanthropic Arts Foundation, anunció hoy el programa “Limpiando Hacemos la Diferencia” que congregará a más de mil voluntarios que transformarán los entornos de aprendizaje en 30 escuelas públicas en 10 ciudades de todo el país. La actriz y portavoz Gabrielle Union revela hoy el programa en Washington, D.C. durante la recepción de HandsOn Network para celebrar la Semana Nacional de Voluntarios y el primer aniversario de la Edward M. Kennedy Serve America Act. En las próximas semanas, otros rostros famosos se unirán a Gabrielle y colaborarán para hacer que la limpieza haga una diferencia en las escuelas públicas; entre ellos, Mary J. Blige y Russell Simmons, quienes harán la primera limpieza de una escuela en Nueva York.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100421/NY90354 )

Los voluntarios harán que las escuelas queden “limpias como Bounty”, emprendiendo tareas que van desde limpiar las cafeterías hasta plantar plantas cerca de las entradas principales, mientras que los pintores docentes de Rush trabajarán con los niños y voluntarios pintando murales especiales que permanecerán e inspirarán la creatividad en cada escuela.

“Me entusiasma asistir a la Semana Nacional de Voluntarios, junto con la HandsOn Network, la Rush Philanthropic Arts Foundation y Bounty”, dijo Gabrielle Union. “Esperamos que el programa ‘Limpiando Hacemos la Diferencia’ inspire a familias de todo el país a participar más activamente en sus comunidades y a unirse a los esfuerzos para limpiar nuestras escuelas públicas”.

Los entornos de aprendizaje limpios son críticos, ya que la investigación muestra que existe un vínculo entre la limpieza de las instalaciones escolares y el aprovechamiento académico de los alumnos; no obstante, el 25% de todas las escuelas han indicado que por lo menos uno de sus edificios se encuentra en condiciones no del todo adecuadas.1 2

“Nuestra meta es proporcionarle a nuestra juventud entornos de aprendizaje limpios y divertidos para que revelen su curiosidad y creatividad”, afirmó Dave Lee, Gerente de la marca Bounty. “Creemos que ya sea en el hogar o en la escuela, los derrames o desórdenes nunca deben obstaculizar la creatividad y el aprendizaje”.

El programa “Limpiando Hacemos la Diferencia” de Bounty ayudará a 30 escuelas públicas en las ciudades siguientes, entre los meses de abril y junio: Atlanta, GA; Boston, MA; Charlotte, NC; Cincinnati, OH; Dallas, TX; Los Ángeles, CA; Miami, FL; Minneapolis, MN; Nueva York, NY; y Seattle, WA. Para obtener más información, visite http://www.facebook.com/bounty .

Acerca de Bounty

Bounty ha sido la toalla de papel más popular en los Estados Unidos durante más de 30 años. En los EE.UU., P&G ofrece los siguientes productos de toallas de papel de dos hojas de primera calidad: Bounty Select-a-Size; Bounty White; Bounty Extra Soft; y Bounty Prints. Además, P&G ofrece Bounty Basic, una toalla de papel de una sola hoja de calidad, así como Bounty Quilted Napkins. Para obtener más información sobre Bounty, visite http://www.facebook.com/bounty .

Acerca de HandsOn Network

HandsOn Network, el brazo enfocado en voluntarios del Points of Light Institute, es la red de voluntarios más grande del país e incluye más de 250 Centros de Acción HandsOn que llegan a más del 83% de la población de la nación y abarcan 16 países. HandsOn incluye una poderosa red integrada por más de 70,000 empresas y organizaciones de fe y no lucrativas que están respondiendo al llamado para servir, y están creando un impacto a gran escala. En 2008, la red ofreció aproximadamente 30 millones de horas de servicio voluntario valorado en $600 millones. Para obtener más información, visite handsonnetwork.org.

Acerca de la Rush Philanthropic Arts Foundation

Fundada en 1995 por los hermanos Russell, Danny y Joseph “Rev. Run” Simmons, la Rush Philanthropic Arts Foundation, una organización clasificada como 501 (C) 3, se dedica a proporcionar a la juventud urbana desfavorecida una significativa exposición y acceso a las artes, así como educación artística. Además, les ofrece a pintores y pintores de color, cuya carrera se encuentra en su etapa inicial o intermedia, oportunidades para exponer. En sus primeros 15 años de existencia, Rush Philanthropic ha servido a más de 700,000 jóvenes urbanos, ha canalizado millones de dólares de financiamiento proveniente de donantes -― que incluyen individuos, fundaciones y empresas líderes ―- a jóvenes inadecuadamente atendidos y ha establecido dos centros educativos y de exposición: Rush Arts Gallery and Resource Center y Corridor Gallery. Rush Philanthropic cree que si a los jóvenes se les da la oportunidad de practicar y apreciar el arte — ya sea poesía, música, danza o las artes visuales ―-, su vida será transformada. Inculcado en los primeros años de la niñez y anclado en experiencias creativas y sostenidas a lo largo de toda la vida, es a través del arte que vemos a los jóvenes aprender a valorar sus propias voces y visiones singulares; y es a través del arte que vemos a los artistas transformar la mente y los ojos de la sociedad. http://www.rushphilanthropic.org

Acerca de Procter & Gamble [NYSE:PG]

Tres mil millones de veces al día, las marcas de P&G afectan la vida de personas de todo el mundo. La compañía tiene una de las más sólidas carteras de marcas líderes de calidad y de confianza, entre las que se incluyen Pampers(R), Tide(R), Ariel(R), Always(R), Whisper(R), Pantene(R), Mach3(R), Bounty(R), Dawn(R), Gain(R), Pringles(R), Charmin(R), Downy(R), Lenor(R), Iams(R), Crest(R), Oral-B(R), Duracell(R), Olay(R), Head & Shoulders(R), Wella(R), Gillette(R), Braun(R) y Fusion(R). La comunidad de P&G incluye aproximadamente a 135,000 empleados que trabajan en alrededor de 80 países de todo el mundo. Por favor visite http://www.pg.com para enterarse de las últimas noticias e información a fondo sobre P&G y sus marcas.

1 Asociación de Directivos de Instituciones de Educación Superior [Association of Higher Education Facilities Officers]: La limpieza y el aprendizaje en la educación superior [Cleanliness and Learning in Higher Education], junio de 2008.

2 Departamento de Educación de los EE.UU., Oficina de Investigación y Mejoramiento Educativo, Estadísticas del Centro Nacional para la Educación [U.S. Department of Education, Office of Educational Research and Improvement, National Center for Education Statistics], Informe de análisis estadísticos [Statistical Analysis Report], junio de 2000, página iv.

FUENTE Procter & Gamble

Gabrielle Union se une a Bounty(R) para ‘Limpiando Hacemos la Diferencia’ en escuelas públicas de todo el país