Gain® ayuda a los consumidores hispanos a encontrar su aroma ideal por...

Gain® ayuda a los consumidores hispanos a encontrar su aroma ideal por medio de una experiencia interactiva en YouTube

Gain celebra con los consumidores sus incomparables personalidades a través de una campaña fuera de lo común para encontrar su aroma ideal


COMPARTE ESTA NOTA

CINCINNATI, 2 de julio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Gain® ha lanzado una experiencia interactiva en YouTube fuera de lo común que ayuda a los consumidores a celebrar aquello que los hace incomparables y también a encontrar su aroma ideal.

Desde la ropa que usamos hasta nuestro aroma personal, todos somos únicos. De acuerdo a un estudio comisionado por Gain y realizado por Wakefield Research en el 2012, para el 86 por ciento de los consumidores Hispanos es importante que su fragancia personal sea compatible con su personalidad y 36 por ciento de ellos dicen que se sentirían incómodos si usan una fragancia que no es la de ellos.

Para ayudar a los consumidores Hispanos a encontrar su aroma ideal, Gain aprovecha la popular tendencia del tema de encontrar compatibilidades y lanza a través de YouTube un cuestionario en video disponible en español con el experto en compatibilidad, Dr. Aroma. Dr. Aroma es un divertido personaje creado por Gain que guía a los consumidores a través de una experiencia digital para que encuentren su aroma incomparable de acuerdo a su personalidad y los guía a través de una serie de preguntas para ayudar a identificar su aroma ideal dentro de la línea de fragancias fuera de lo común de Gain.

“Gain entiende que todos somos diferentes y que, cuando hablamos de aroma, todos tenemos diferentes preferencias, percepciones y hasta experimentamos las fragancias de diferente manera; es por ello que creamos esta experiencia interactiva que ayudará a los consumidores a encontrar su aroma ideal,” comentó Edwin Padilla, Gerente de Diseño de Marca de P&G para Gain. “Creemos que la diversión no tiene porqué terminar cuando empezamos la tarea de lavado de ropa, sobre todo si estamos rodeados de nuestra fragancia ideal de Gain.”

Gain también creó una versión del video de YouTube en ingles con la comediante y actriz, Wanda Sykes quien personifica la personalidad moderna y divertida de Gain. Al trabajar con el humor ligero de Wanda y su modo directo de hablar, Gain puede comunicarse con los consumidores en una forma inesperada cuando se habla del lavado de ropa. Los consumidores pueden elegir entre la versión en ingles o español con una sola tecla en la página de YouTube de Gain.

El programa de compatibilidad de aromas de Gain incluye un cuestionario interactivo en YouTube, en el cual los expertos en compatibilidad, “Dr. Aroma” y Wanda Sykes guían a los participantes a través de una experiencia digital incomparable para encontrar su propio aroma basándose en su personalidad. A través de una lista de características fuera de lo común, como por ejemplo el gusto en zapatos, música o arte, los expertos en compatibilidad engancharán a las personas con la fragancia de Gain que es ideal para ellos. Con fragancias como Apple Mango Tango, Icy Fresh Fizz y Butterfly Kiss, los consumidores seguramente encontrarán la que es ideal para ellos.

La experiencia digital de compatibilidad de Gain es parte de una programa holístico con varios puntos de contacto con el consumidor que incluye una serie de anuncios de televisión, componentes digitales, medios interactivos y redes sociales, así como relaciones públicas.

Los consumidores pueden encontrar su aroma ideal visitando la página http://www.youtube.com/Gain. Una vez que encuentren su aroma ideal lo pueden compartir con sus amigos en Twitter y Facebook para que ellos también se unan a la diversión.

Acerca de Gain ®

El detergente para ropa Gain se encuentra actualmente disponible en farmacias, supermercados y tiendas masivas. Con una gama de productos que incluye detergentes y suavizantes para ropa, toallitas para secadoras, líquidos para lavar vajilla, aromatizantes, barras para secadoras y más, Gain llenará todas las habitaciones de su casa con algo más que fragancias comunes. Para obtener más información acerca de Gain, visite: yoamogain.com

El portafolio actual de productos Gain presenta una amplia variedad de fragancias que incluye: Original, Lavender, Floral Fusion, Island Fresh, Ocean Escape, Apple Mango Tango, Hawaiian Aloha, Butterfly Kiss, Dazzle & Shine, Icy Fresh Fizz, Sunflower & Sunshine, Dreamy Desire, Flirty Fresh, Sweet Sizzle, Apple Berry Twist, Lemon Zest y Honeyberry Hula.

Acerca de P&G

P&G y sus marcas sirven a cerca de 4.4 mil millones personas alrededor del mundo. La compañía tiene uno de los portafolios de marcas de confianza y de alta calidad que son líderes en el mercado, entre las que se encuentran: Pampers®, Tide®, Ariel®, Always®, Whisper®, Pantene®, Mach3®, Bounty®, Dawn®, Fairy®, Gain®, Pringles®, Charmin®, Downy®, Lenor®, Iams®, Crest®, Oral-B®, Duracell®, Olay®, Head & Shoulders®, Wella®, Gillette®, Braun®, Fusion®, Ace®, Febreze®, Ambi Pur®, SK-II®, y Vicks®. La comunidad de P&G opera en cerca de 80 países. Por favor, visite http://www.pg.com para las noticias más recientes e información acerca de P&G y sus marcas.

FUENTE Gain

Gain® ayuda a los consumidores hispanos a encontrar su aroma ideal por medio de una experiencia interactiva en YouTube