Gala anual de beneficencia ‘Un pedazo de Latinoamérica’

Gala anual de beneficencia ‘Un pedazo de Latinoamérica’



COMPARTE ESTA NOTA

New York, NY–(HISPANIC PR WIRE – USNEWSWIRE)–23 de enero de 2004–El Comité para Niños y Familias Hispanas Inc. (Committee for Hispanic Children and Families, Inc., CHCF) realizará su Cuarta Gala Anual “Un pedazo de Latinoamérica” el martes 27 de enero de 6PM a 10PM en Guastavino’s, 409 East 59 Calle, entre Primera Avenida y Sutton Place, en la ciudad de Nueva York. Douglas Rodríguez, Chef Ejecutivo de OLA, ha logrado reunir a 26 fabulosos chefs neoyorquinos. El evento nocturno consistirá en “degustaciones”, baile, Subasta Silenciosa y música en vivo a cargo del famoso grupo de percusión Psycho Samba.

Entre los restaurantes participantes figuran OLA, Agazar!, Calle Ocho, Voyage, Agave, Alma de Cuba, Brasserie 81/2, Ciao Bella Gelato Café, Dos Caminos, Rosa Mexicano, Olive’s, Roy’s New York, Cité, Zarela, Zocalo, Sueños, Sushi Samba 7, Tribeca Grill, Victor’s Café, Noche, Salón México, Zona Rosa, Paladar, Gustavino’s, AIX y Pamapano.

Las personalidades homenajeadas serán Maxine B. Baker, Presidenta y Directora Ejecutiva de Freddie Mac Foundation; y Robert Levite, Vicepresidente de Mercadotecnia de Wendy’s International.

Otros destacados asistentes a la Gala en calidad de invitados especiales serán la Srta. Amelia Vega, Miss Universo 2003; la Srta. Susie Castillo, Miss USA 2003, y el reconocido diseñador de modas David Rodríguez.

Por su parte, la magnífica selección de vinos y licores correrá a cargo de las firmas proveedoras Schieffelin & Somerset, Goslings Rum y Eber Bros.; mientras que los refrescos serán donados por PepsiCo Co., Inc., y el agua embotellada por San Pellegrino. Además, el servicio de café será donado por Dallas Bros.

Por más de dos décadas, los programas de CHCF han trabajado intensamente para mejorar la vida de los niños y familias hispanas por medio de la educación comunitaria, programas extra-escolares y de alfabetización familiar; entrenamiento en el cuidado de niños y servicios de referencia; programas para nuevos inmigrantes y defensa pública a nivel de ciudad, estado y nación.

Vestuario requerido: de fiesta. Precio de las entradas: $350. Las contribuciones serán totalmente deducibles de impuestos hasta el alcance permitido por las leyes. Para más información, contactar a Anne Logan, Directora de Desarrollo, al teléfono 212-206-1090.

–30-

CONTACT:

CHCF

Anne Logan

Director of Development

Telephone: 212-206-1090

Gala anual de beneficencia ‘Un pedazo de Latinoamérica’