Galardón a Hispanos de Augusta

Galardón a Hispanos de Augusta

HOLA 2008 celebró y reconoció a líderes empresarios


COMPARTE ESTA NOTA

AUGUSTA, Georgia, 9 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El pasado 9 de octubre de 2008 se celebró con gran éxito la primera entrega de premios HOLA 2008 (Hispanic Outstanding Leadership Achievement) en el Doubletree Hotel. Con la asistencia de más de 150 personas, HOLA reconoció y celebró el éxito y la labor de líderes locales y su aportación al bienestar de la comunidad hispana en el Central Savannah River Area (CSRA, por sus siglas en inglés).

Los galardonados fueron premiados en las siguientes categorías:

1. Cultura: Asociación Cultural Hispanoamericana (ACHA)

2. Salud: Nancy Shear

3. Educación: María A. Mallar

4. Organización: Debra McKenzie – Small Business Development Center

5. Líder Juvenil: Gilbert Lewis

6. Mejor Compañía para los Hispanos: Coca-Cola Company

7. Líder Religioso: Angel Maestre

8. Empresaria: Marilyn Mercado

9. Premio Especial (Periodista): Anibal Ibarra

10. Premio Especial (Coraje y Determinación): Orlando Pérez

Además, se reconoció la ardua labor de los voluntarios de la Clínica Latina de Salud ALAS, fundación para la cual los fondos han sido recaudados. Estos voluntarios son doctores, enfermeras, estudiantes y traductores que donan su tiempo los tercer miércoles de cada mes para ayudar a todos aquellos que necesitan de atención médica.

Como invitados especiales, pudimos contar con la presencia de Pedro Marín, Representante de Estado, y Jerry González, Director Ejecutivo del Georgia Association of Latino Elected Officials (GALEO por sus siglas en inglés), quienes ofrecieron su discurso a los asistentes.

En los discursos se destacó mediante estadísticas el impacto de los hispanos radicados en el estado de Georgia y la importancia de su participación en el proceso electoral. A su vez, se reconoció mediante una proclama el periódico HOLA Augusta (http://www.holaaugusta.com), lo cual es miembro de Hispanic Digital Network (http://www.hdnweb.com), por su trayectoria, servicio y compromiso con la comunidad.

Como parte de la culminación del evento, la carismática y talentosa cantante valenciana Noelia Zanón se encargó de deleitar a los asistentes con su hermosa voz durante su presentación artística. La música caribeña y el baile sellaron la noche para el disfrute de todos.

Sin duda alguna, los premios HOLA 2008 logró establecer precedentes al ser el primer evento en reconocer a hispanos destacados en la ciudad de Augusta y áreas limítrofres.

FUENTE Hola Augusta

NOTA A LOS EDITORES: Unas imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Galardón a Hispanos de Augusta