Galardonada comedia de Broadway LATINOLOGUES de Rick Nájera celebra quince años de...

Galardonada comedia de Broadway LATINOLOGUES de Rick Nájera celebra quince años de risas con una función benéfica especial el 8 de mayo en el Teatro Ricardo Montalbán en Hollywood, California

La galardonada comedia de Broadway LATINOLOGUES de Rick Nájera celebra sus quince años de risas, una sola noche el 8 de mayo en el Teatro Ricardo Montalbán en Hollywood, California


COMPARTE ESTA NOTA

HOLLYWOOD, California, 3 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El guionista y actor, Rick Nájera y su elenco celebran el decimoquinto aniversario de Latinologues con una función especial de una sola noche que se realizará el sábado, 8 de mayo en el Teatro Ricardo Montalbán en el corazón de Hollywood. El cincuenta por ciento de las ganancias están destinadas a beneficio de la Fundación Ricardo Montalbán, dedicada a apoyar y promover producciones teatrales por actores, músicas, artesanos, dramaturgos y directores de herencia hispana.

Latinologues, la creación del galardonado dramaturgo, guionista, director y actor, Rick Nájera, es una colección teatral de monólogos humorísticos en vivo y un sketch conmovedor acerca de al vida de los latinos en Estados Unidos. Nájera, con una trayectoria como guionista humorístico (con formación del prestigioso Programa de Guiones de Comedias Warner Bros.), contribuyó a comedias de televisión revolucionarias tales como, The Homies Hip Hop Show, MADtv, In Living Color, Culture Clash on Fox, The Robert Townsend Show y muchas más.

“Latinologues ha compartido los escenarios en este show con más de 150 actores desde el barrio a Broadway”, dijo su creador Rick Nájera. “Latinologues está siempre cambiando así como la cultura, sin embargo siempre es muy divertida. Es una celebración humorística de quince años de sátira social y humor”.

Latinologues ha dado la vuelta a la nación con teatros de lleno completo y ovaciones de pie, e hizo su debut en Broadway en 2005 permaneciendo en cartelera por 4 meses más una extensión de (137 funciones) en el legendario Teatro Helen Hayes. La producción de Broadway fue dirigida por la leyenda humorística Cheech Marin.

La función benéfica especial cuenta con un elenco muy talentoso compuesto por Rafael Agustín, Carmen Corral, Verónica Díaz-Carranza, Jesse García, Odalys García, Gabriel González, Dyana Ortelli, Douglas Spain y Rick Nájera. Los invitados pueden festejar con los miembros del elenco enseguida de la función con el invitado especial DJ Efrén Ramírez (Pedro de “Napoleon Dynamite”).

Latinologues: El Re-Mex tendrá lugar una sola noche el sábado, 8 de mayo de 2010 en el Teatro Ricardo Montalbán, 1615 Vine Street, Los Ángeles, California 90028. Los boletos tienen un costo de US$20 en venta previa, US$25 en la puerta de entrada y ya están a la venta en www.tix.com. Latinologues, producida por Najera & Assoc. incluyendo Rafael Agustín, Oskar Toruno y Rick Nájera y la Fundación Ricardo Montalbán. Para más información acerca de Latinologues de Rick Nájera, visite www.latinologues.net.

FUENTE Grupo Najera

Galardonada comedia de Broadway LATINOLOGUES de Rick Nájera celebra quince años de risas con una función benéfica especial el 8 de mayo en el Teatro Ricardo Montalbán en Hollywood, California