GALAVISION ANUNCIA ASCENSO Y NUEVAS CONTRATACIONES EN SU DEPARTAMENTO DE VENTAS

GALAVISION ANUNCIA ASCENSO Y NUEVAS CONTRATACIONES EN SU DEPARTAMENTO DE VENTAS

David Grossman fue promovido a Gerente, Ventas de Nueva York, mientras que John Swartz y Pamela Reyes fueron contratados como Ejecutivos de Cuentas para Ventas Nacionales


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL,–(HISPANIC PR WIRE)–19 de febrero de 2003–Galavisión, la cadena principal de cable en español de los Estados Unidos, anunció hoy el ascenso de David Grossman a Gerente, Ventas de Nueva York, y el nombramiento de John Swartz y Pamela Reyes como Ejecutivos de Cuentas para Ventas Nacionales. Swartz y Reyes están basados en Los Angeles y Miami, respectivamente, mientras que Grossman reside en Nueva York. Los tres reportan a Joanne Lynch, Vicepresidenta Senior y Gerente General de la cadena Galavisión.

Como Gerente, Ventas de Nueva York, David Grossman supervisará directamente todas las ventas de la cadena en la región de Nueva York. Previamente, fue Ejecutivo de Cuentas para el departamento de ventas nacionales de la cadena TeleFutura. Grossman se incorporó a Univision en 1997 como Ejecutivo de Cuentas. Antes de eso, trabajó en Mercadeo y Ventas de Turner Interactive (1996), Ventas de Turner Broadcasting (1994-1996), y Ventas de Turner Sports (1990-1991). Tiene un Master’s en Administración de la Universidad George Washington, y una licenciatura en Ciencias Políticas de State University of New York at Binghamton.

“El muy merecido ascenso de David refleja la excelente labor que ha realizado para Univision durante los últimos seis años”, dijo Joanne Lynch. “Sus múltiples logros y las relaciones sólidas que ha establecido con nuestros clientes serán grandes ventajas en su nuevo puesto”.

John Swartz llega a Galavisión de ABC Cable Networks Group en Burbank, California, donde ocupó el cargo de Ejecutivo de Cuentas Senior desde febrero del 2001. Entre 1998 y 2001, fue Coordinador de Ventas y Ejecutivo de Cuentas para dicha empresa. Anteriormente, trabajó en Starz!/Encore Movie Networks y en ESPN. Swartz obtuvo su Licenciatura en Administración, mención Mercadeo, en la Universidad de Ohio.

Antes de incorporarse a Galavisión, Pamela Reyes fue Gerente de Mercadeo y Promociones de Televisa Internacional en Miami, Florida. Previamente (1996-2002), ocupó diversos cargos en el campo de la publicidad, entre ellos el de Directora Asociada de Medios en Castor Advertising, Gerente de Mercadeo/Medios Hispanos en The Ad Team, y Planificadora de Medios en IAC Advertising and Public Relations Group, todos en Miami. También trabajó como Ejecutiva de Cuentas para Telemundo/Radiomundo en Tampa, Florida. Reyes es Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad de South Florida.

“Nos complace muchísimo darles la bienvenida a John y a Pamela a la familia de Galavisión”, expresó Lynch. “Ambos tienen una extensa experiencia -John en la televisión por cable y Pamela en agencias de publicidad-, además de un historial de primera. Eso, unido a su gran entusiasmo, los hace miembros muy valiosos de nuestro equipo”.

Univision Communications Inc. (NYSE: UVN) es la empresa líder de medios de comunicación en español de los Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision Network, la cadena de televisión en español de mayor sintonía en el país, que llega al 97% de los hogares hispanos; TeleFutura Network, una nueva cadena de televisión en español que ofrece una alternativa a la televisión hispana tradicional y transmite las 24 horas del día llegando al 72% de los hogares hispanos en los E.E.U.U.; Univision Television Group, empresa propietaria y operadora de 22 emisoras de televisión; TeleFutura Televisión Group, empresa propietaria y operadora de 28 emisoras de televisión; Galavisión, la cadena principal de cable en español de los EE.UU.; Univision Music Group, que incluye el sello discográfico Univision Music, el sello discográfico Fonovisa Records y el 50% del sello discográfico mexicano, Disa Records, así como Fonomusic y las compañías de America Musical Publishing; y Univision Online, la compañía de Internet número uno en el mercado hispano de EE.UU., que llega al 80% de los usuarios hispanos a través de http://www.Univision .com. La sede corporativa está en Los Angeles, y el centro de operaciones de las cadenas se encuentra en Miami. La empresa tiene emisoras y oficinas de ventas en las ciudades más importantes del país.

–30–

CONTACT:

Cristina Romano (305) 463-4608

GALAVISION ANUNCIA ASCENSO Y NUEVAS CONTRATACIONES EN SU DEPARTAMENTO DE VENTAS