Galavisión Presentará Más De 5 Horas De Cobertura Noticiosa En Vivo La...

Galavisión Presentará Más De 5 Horas De Cobertura Noticiosa En Vivo La Noche De Las Elecciones Presidenciales



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–29 de octubre de 2004–Galavisión, la cadena #1 de televisión en español por cable, perteneciente a Univision Communications Inc. (NYSE: UVN), la empresa líder de medios de comunicación en español de los Estados Unidos, anunció hoy que presentará más de 5 horas de cobertura en vivo, en horario estelar y nocturno, de las elecciones presidenciales el próximo martes, 2 de noviembre.

Los distinguidos presentadores de noticias de Televisa, Joaquín López Dóriga y Leonardo Kourchenko, reportarán en vivo desde Washington D.C. de 7-11:30 p.m. hora Este (4-8:30 p.m. Pacífico) en un especial titulado “Elecciones Presidenciales 2004”. López Dóriga y Kourchenko presentarán análisis profundos de los comicios e informarán sobre el proceso de conteo de los votos electorales y los resultados oficiales. Adicionalmente, un equipo de experimentados corresponsales aportará sus comentarios y puntos de vista desde distintas ciudades a lo largo y ancho del país, como Nueva York, Los Angeles, Miami, Boston, San Diego, McAllen-Brownsville y El Paso.

Luego, las discusiones políticas continuarán en vivo desde Washington D.C. con López Dóriga y Kourchenko al frente del programa especial “Mesa de Debate Desde Washington”, el cual se transmitirá de 12:20-1:30 a.m. hora Este (9:20-10 p.m. Pacífico). Acompañados por varios analistas políticos, entre ellos el destacado periodista Jesús Reyes Heroles, López Dóriga y Kourchenko examinarán de qué manera el resultado de estas elecciones afectará las relaciones de Estados Unidos con México y el resto de Latinoamérica, enfocando temas como la inmigración, el libre comercio y el gobierno venezolano.

El 3 de noviembre, Galavisión transmitirá una segunda edición de “Mesa de Debate Desde Washington”, conducida por el presentador de noticias Carlos Loret de Mola, en el horario de 12:20-1:30 a.m. hora Este (11:20 p.m.-12:30 a.m. Centro). De Mola moderará un análisis de los resultados de los comicios, y considerará qué cambios tendrá la política estadounidense una vez que el presidente electo tome posesión de su cargo.

Los hispanos de EE.UU. sintonizan Galavisión para mantenerse informados al minuto de las últimas noticias y acontecimientos mundiales. Este mes, Galavisión cubrió los tres debates presidenciales en vivo, los cuales registraron un aumento en audiencia de dígitos dobles y triples con respecto a las cuatro semanas anteriores en el mismo horario, en todos los grupos demográficos claves. Específicamente, dos de los debates presidenciales lograron los índices de audiencia más altos de todos los especiales noticiosos transmitidos por Galavisión hasta la fecha.

Univision Communications Inc. es la principal empresa de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen la Cadena Univision, la cadena de televisión-transmisión en español más vista en Estados Unidos que llega a 98% de hogares hispanos del país; la Cadena TeleFutura, la nueva cadena de televisión-transmisión en español de interés general que llega a 80% de hogares hispanos de Estados Unidos; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 23 estaciones de televisión de la Cadena Univision y una estación de televisión no afiliada a Univision; el Grupo de Televisión TeleFutura, propietario y operador de 30 estaciones de televisión de la Cadena TeleFutura; Galavisión, la red de televisión en español por cable más importante del país; Univision Radio, el principal grupo de radio en español propietario y/u operador de 68 estaciones de radio en 17 de los 25 mercados hispanos más importantes y de 4 estaciones en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye Univision Records, Fonovisa Records y 50% del capital accionario de los sellos discográficos de Disa Records, empresa basada en México, al igual que las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el portal de Internet de habla hispana más importante de Estados Unidos con dirección electrónica http://www.univision.com. Univision Communications también tiene un 50% de participación en TuTv, una empresa conjunta creada para televisar los canales pagos de Televisa en EE.UU., y una participación sin derecho a voto del 27% en Entravision Communications Corporation, una compañía pública de medios en español. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, con centros de operaciones de televisión en Miami y estaciones de televisión y radio y oficinas de ventas en las principales ciudades de Estados Unidos

Para más información, por favor visite http://www.univision.net

–30–

CONTACTO:

Galavisión Cable Network

Cristina Romano

(305) 463-4608

Galavisión Presentará Más De 5 Horas De Cobertura Noticiosa En Vivo La Noche De Las Elecciones Presidenciales