Game Boy Micro de Nintendo proyecta una nueva y dinámica imagen

Game Boy Micro de Nintendo proyecta una nueva y dinámica imagen

El exitoso sistema de videojuegos presenta un nuevo aspecto impresionante


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, CA–(HISPANIC PR WIRE)–17 de mayo de 2005–El Game Boy(R) Advance original cabe cómodamente en el bolsillo de una mochila. El rediseñado Game Boy(R) Advance SP cabe en el bolsillo de una chaqueta. Ahora, Nintendo apunta a los bolsillos de tus jeans más apretados con el diminuto sistema Game Boy(R) Micro, sencillamente el producto de Game Boy(R) más pequeño y elegante que Nintendo haya creado jamás. Es más delgado que un teléfono celular, tan fino como un tocador de MP3 y tan divertido como un Game Boy. Instantáneamente atrae la atención y posiciona al jugador que le importa su imagen como alguien a la vanguardia de la moda.

El deportivo y plateado Game Boy Micro mide sólo 4 pulgadas de ancho, 2 pulgadas de alto y 0,7 pulgadas de fondo, permitiéndole ubicarse cómodamente junto a los aparatos tecnológicos más de moda de la actualidad. Pesa nada más que 2,8 onzas, o aproximadamente el peso de 80 clips para papel. Sin embargo, el Game Boy Micro posee el mismo poder de procesamiento y permite jugar los mismos juegos que los modelos de Game Boy Advance SP, con los mismos controles estándar frontales, y resplandecientes botones de costado y de Comenzar/Seleccionar que brillan literalmente.

Con Game Boy Micro, todos pueden jugar con estilo. Una cubierta removible ofrece a sus dueños la opción de adquirir repuestos para adaptar el aspecto de sus sistemas una y otra vez, con nuevos colores y diseños. Es necesario destacar que su pantalla de 2 pulgadas de iluminación trasera brilla con increíble poder, mostrando las imágenes con impresionante claridad y colores fantásticos en la mejor pantalla de Game Boy hasta la fecha. Por primera vez, los usuarios pueden ajustar el brillo de la pantalla para adaptarse a las luces interiores o a la luz natural exterior.

“Estamos fabricando el fantástico Game Boy Micro para los consumidores a los cuales les importa su imagen, que aman los videojuegos, y que quieren que su sistema se vea tan de onda como los juegos que juegan con él”, expresa George Harrison, vicepresidente senior de mercadotecnia y comunicaciones corporativas de Nintendo of America. “Dado su diminuto tamaño y su aspecto industrial de moda, Game Boy Micro identifica inmediatamente a la persona que está jugando con él como alguien innovador con un estilo personal”.

Game Boy Micro representa la más reciente evolución de la imagen de la línea de Game Boy Advance, pero no es el sucesor de ninguno de los sistemas actuales. Game Boy Micro será lanzado este próximo otoño. El sistema viene con una batería incorporada de lithium-ion recargable, y es compatible con auriculares estándar.

La línea de Game Boy Advance continúa en la cima de los sistemas de videojuegos más populares de esta generación. En los Estados Unidos se han vendido más de 28 millones de unidades, a pesar de que Game Boy Advance fue lanzado ocho meses después que el PlayStation 2. Los fanáticos de los videojuegos aprecian claramente las grandes cualidades de juego y su portabilidad. Ahora existen casi 700 juegos disponibles para Game Boy Advance.

Líder e innovador mundial en la creación de entretenimiento interactivo, Nintendo Co., Ltd. —con base en Kyoto, Japón— fabrica y comercializa hardware y software para sus populares sistemas hogareños y portátiles de videojuegos. Cada año, cientos de nuevos títulos para los exitosos sistemas Game Boy(R) Advance SP, Nintendo DS(TM) y Nintendo GameCube(TM) aumentan el amplio catálogo de Nintendo, continuando con la tradición de brindar una rica y diversa mezcla de videojuegos de calidad a jugadores de todas las edades. Desde el lanzamiento de su primer sistema hogareño de videojuegos en 1983, Nintendo ha vendido en todo el mundo casi 2 mil millones de videojuegos, y más de 336 millones de unidades de hardware, creando íconos duraderos de la industria como Mario(TM) y Donkey Kong(R), y lanzando franquicias de fenómenos de la cultura popular como Metroid(R), Zelda(TM) y Pokémon(R). Subsidiaria perteneciente totalmente a Nintendo, Nintendo of America Inc. —con base en Redmond, Washington— es la sede central de sus operaciones en el Hemisferio Occidental.

Para más información sobre Nintendo, visite su sitio en Internet en http://www.nintendo.com.

Nota para los editores: La lista completa de los desarrolladores que están trabajando en títulos que utilizarán la Conexión Nintendo Wi-Fi y otros materiales de prensa de Nintendo están disponibles en press.nintendo.com, un sitio protegido por una clave. Hasta el 27 de mayo, el nombre del usuario es media y la clave de acceso es E32005. Para recibir un nombre de usuario y una clave de acceso permanentes, por favor contáctese con Willy Villarreal al (310) 854-8262 o wvillarreal@theaxisagency.com.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

AXIS | The Multicultural Agency

Willy Villarreal

(310) 854-8262

Game Boy Micro de Nintendo proyecta una nueva y dinámica imagen