¡Gana Ahhnuld! La Encuesta Taco Poll Indica Victoria para Schwarzenegger

¡Gana Ahhnuld! La Encuesta Taco Poll Indica Victoria para Schwarzenegger



COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–6 de octubre de 2003–Los californianos han opinado y comido… y quieren a Arnold. Tras una pugna de siete semanas, Taco Bell(R) anunció hoy día los resultados finales de la encuesta para gobernador Taco Poll en la que gana Arnold Schwarzenegger por un gran margen de tacos. El candidato se apoderó del 81 por ciento de los votos para el taco crujiente de carne de res. El Burrito Relleno a la Parrilla, que representa a 133 candidatos, se ubicó en segundo lugar con el 13 por ciento de los votos. El Vicegobernador Cruz Bustamante, con la Chalupa, terminó con el 5 por ciento de los votos, mientras que el Gobernador Gray Davis, con el taco de pollo blando, se situó en el último lugar con el 1 por ciento de los votos. La histórica encuesta Taco Poll, en la que los californianos pudieron votar según el gusto de su paladar, se lanzó el 21 de agosto y Schwarzenegger se mantuvo en el primer lugar seis de las siete semanas que duró la encuesta.

Taco Bell también continúa su Taco Debate, un foro por Internet de una semana, hasta el día de las elecciones, en el que participan 30 candidatos a gobernador, incluyendo Angelyne y Gallagher. Este foro de debate sin precedentes, localizado en http://www.tacobell.com, se lanzó el martes pasado con una pregunta sobre educación que realizó Ben Stein de Comedy Central. Cada día se presentó un nuevo tema de debate sobre cuestiones como inmigración, aumento de impuestos y tarifas para el registro de automóviles. Mientras que sólo unos pocos candidatos pudieron participar en los debates televisados, Taco Bell ofreció un foro por Internet a todos los aspirantes a candidatos para que expresaran sus puntos de vista y llegaran a los votantes antes del día de las elecciones.

“Ya tenemos los resultados finales de Taco Poll y estos reclaman más carne en Sacramento”, señaló Greg Creed, director de marketing de Taco Bell Corp. Mientras que nuestra encuesta Taco Poll y el Taco Debate ofrecieron a los californianos una manera inusual y divertida de participar en esta contienda para gobernador de este estado, tenemos que esperar para ver si nuestra predicción es verdadera.

La encuesta Taco Poll permitió a los californianos ir a más de 1.000 restaurantes para votar según el gusto de su paladar por su candidato favorito a gobernador. Se alentó a los clientes a comprar votos simplemente al elegir determinadas especialidades del menú de Taco Bell(R). Un taco crujiente de carne de res contó como un voto en favor de Schwarzenegger, un taco de pollo blando como un voto para no destituir al gobernador Davis, una Chalupa como un voto para Bustamante y cualquier Burrito Relleno a la Parrilla fue un voto para los 133 candidatos restantes.

Los clientes podían “Pensar Fuera del Panecillo” y votar todas las veces que quisieran en los restaurantes participantes de California. Los votantes podían seguir los resultados semanales que se publicaban todos los martes en Internet: http://www.tacobell.com. A fin de garantizar la imparcialidad a todos los candidatos, los resultados de los productos se calcularon en base al número incremental de ítems vendidos.

Taco Bell Corp., una subsidiaria de Yum! Brands, Inc., (NYSE:YUM), es la principal cadena nacional de restaurantes de servicio rápido que ofrece comidas al estilo mexicano como tacos, burritos, Quesadillas de marca, Border Bowls, nachos y otras especialidades. Taco Bell atiende semanalmente a más de 35 millones de clientes en más de 6.000 restaurantes en los EE.UU. En el año 2002, Taco Bell generó $5.200 millones en ventas en toda su cadena. Piense fuera del panecillo y visite http://www.tacobell.com.

–30–WAM/la*

CONTACTO:

Taco Bell Corp.

Laurie Schalow/Sally George, 949-863-3915

o

Cohn & Wolfe

Erin Portman/Ashley Kim, 310-967-2900

¡Gana Ahhnuld! La Encuesta Taco Poll Indica Victoria para Schwarzenegger