¡Gana en grande con got milk?!

¡Gana en grande con got milk?!

Participa en el sorteo 'La leche te queda bien' y gana un diseño original de Carolina HerreraLa campaña hispana de got milk? está recompensando a las mamás que saben que servir a su familia 3 vasos de leche baja en grasa o descremada al día es una excelente manera de darles bienestar


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 28 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¡Esta primavera, la campaña hispana de got milk? y su más reciente mamá con el bigote de leche, Carolina Herrera, anuncian con orgullo el sorteo ‘La leche te queda bien’! Estamos animando a todas las mamás hispanas a visitar www.eligeleche.com para que tengan la oportunidad de ganar un fabuloso premio paquete que consiste en un diseño original de Carolina Herrera a su elección, más un obsequio personalizado de la diseñadora. También incluye un viaje para dos personas a la ciudad de Nueva York por tres noches y $500 para gastos. ¡Pero, esto no es todo! Nuestra mamá ganadora también será consentida con un día de belleza. Las mamás con el bienestar en mente pueden inscribirse diariamente hasta el 31 de julio de 2009 en eligeleche.com.

El propósito de este sorteo es recompensar a una mamá especial que entiende la importancia de tomar leche para asegurar el bienestar de su familia. Igual que nuestra mamá diseñadora del bigote de leche, Carolina, nuestra mamá ganadora toma leche porque ella sabe que consumir los nutrientes que hay en la leche es una parte importante para llevar un estilo de vida saludable. Por ejemplo, algunas investigaciones preliminares sugieren que la vitamina D puede ayudar a mantener saludable el sistema inmunológico, el corazón, la presión sanguínea, así como ayuda envejecer saludablemente. El potasio ayuda a mantener normal la presión sanguínea y la proteína en conjunto con el ejercicio, ayuda a construir músculo. La vitamina A es buena para la vista, una piel saludable y mantiene la integridad del sistema inmunológico. No sorprende que los estudios sugieran que los consumidores de leche tienden a tener dietas más saludables que aquellos toman poca o ninguna leche.

Como la bebida del bienestar que nos da la naturaleza, la leche provee una gama de beneficios en un vaso. Cada vaso de leche contiene nueve nutrientes esenciales: calcio, vitamina D, proteína, fósforo, riboflavina, vitamina B-12, vitamina A, potasio y niacina. Y por sólo 25 centavos el vaso, no puedes perder. ¡La leche no sólo le da a tu familia bienestar por galón, sino que les da valor por cada vaso!

¡Visítanos en el www.eligeleche.com para conocer más del sorteo ‘La leche te queda bien’ y cómo podrías ganar! Mientras estás ahí, echa un vistazo a los detrás de cámaras de las sesiones de fotos y videos de todas nuestras mamás del bigote de leche, incluyendo a nuestra nueva mamá celebridad, Carolina Herrera.

El Programa Educativo de los Procesadores de Leche (Milk PEP), en Washington, D.C., está financiado por los procesadores de leche del país, comprometidos con aumentar el consumo de leche líquida. El Consejo de Milk PEP realiza la campaña nacional del Bigote de Leche de “got milk?”, una campaña plurifacética diseñada para educar a los consumidores en cuanto a los beneficios de la leche en la salud. Para obtener más información, visita: www.eligeleche.com. El eslogan publicitario “got milk?”(R) fue creado por Goodby Silverstein & Partners para el California Milk Processor Board con licencia otorgada a los grupos nacionales de procesadores de leche y productores de lácteos.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Milk Processor Education Program (Milk PEP)

¡Gana en grande con got milk?!