‘Gana Mi Casa’ – Primera serie original de mejoras para el hogar,...

‘Gana Mi Casa’ – Primera serie original de mejoras para el hogar, hecha para banda ancha, en idioma español – comienza por Yahoo! Telemundo



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–25 de junio de 2007–“Gana Mi Casa” (My House Wins), una serie de mejoras para el hogar hecha para banda ancha, de seis semanas de duración, comienza hoy por Yahoo! Telemundo en http://www.yahootelemundo.com/ganamicasa. Esta serie en línea de mejoras para el hogar, la primera en idioma español, promete dejar a los espectadores con deseos de ver más ya que cada segmento de mejoras para el hogar termina en suspenso y hace que los espectadores se sientan parte del proceso de remodelación.

La serie mostrará a una familia diferente cada semana, en segmentos de video diarios de dos a cinco minutos de duración, en que son recompensados con la remodelación gratis de una habitación de su hogar. Producido por Promofilm y conducido por Humberto Carrera y Karla Gómez, la serie de episodios incluirá el siguiente contenido exclusivo interactivo:

— Video de Bono (errores de filmación/detrás de bambalinas y consejos de remodelación)

— Galería de Fotos (fotos de antes y después, tomas detrás de bambalinas)

— Yahoo! Telemundo Respuestas (Yahoo! Answers en español)

— Encuestas (encuestas en línea relacionadas con la serie)

— “Yahoo! Telemundo Grupos” (Yahoo! Message Boards en español)

— Resumen de Texto y Sinopsis de “Gana Mi Casa”

Como un beneficio adicional para los espectadores, GMC, el fabricante líder de automóviles y patrocinador de la serie en línea, promoverá tambien su actual concurso en el sitio “Gana mi Casa”. El concurso será transmitido hasta finales de año tanto en inglés como en español. Un afortunado ganador recibirá el gran premio que consiste en un vehículo de GMC y una tarjeta de regalo de $10,000 de una tienda de mejoras para el hogar.

Las seis familias hispanas de los EE.UU. que serán presentadas en “Gana mi Casa” abarcan desde una madre soltera méxico-americana cuya cocina necesita una remodelación completa hasta una pareja oriunda de Venezuela que sólo quiere darle un nuevo aspecto a su sala de estar.

Acerca de Yahoo! Telemundo

Yahoo! Telemundo yahootelemundo.com es una asociación comercial entre Telemundo Communications Group, Inc., una unidad de NBC Universal de GE, y Yahoo! Inc. Al reunir la tecnología avanzada, herramientas y servicios de Internet de Yahoo! con los recursos en línea y el contenido de televisión original de Telemundo, Yahoo! Telemundo conecta a los hispanos de los EE.UU. con los temas que les apasionan, sus comunidades y los conocimientos a escala mundial.

Acerca de Telemundo

Telemundo, cadena estadounidense de televisión en español, es la fuente esencial de entretenimiento, noticias y deportes para los hispanos. Transmitiendo una programación singular a nivel local y nacional para el segmento de la población de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, Telemundo llega al 93% de los televidentes hispanos en EE.UU. en 142 mercados a través de sus 16 estaciones, 36 afiliadas y casi 684 sistemas de cable. Telemundo es una propiedad de NBC Universal, una de las compañías de medios y entretenimiento más prominentes del mundo.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

‘Gana Mi Casa’ – Primera serie original de mejoras para el hogar, hecha para banda ancha, en idioma español – comienza por Yahoo! Telemundo