Ganadora de sorteo hispano de Bisquick(R) desayunará con Karla Martínez de Despierta...

Ganadora de sorteo hispano de Bisquick(R) desayunará con Karla Martínez de Despierta América

Mamá de Colorado y Su Familia También Recibirán Vacación de Tres Días en Orlando


COMPARTE ESTA NOTA

MINNEAPOLIS, 29 de abril, /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A Carol Hébert, de Dillon, Colorado, le ha llegado la hora de realizar un sueño. Esta mamá de tres hijos emprende hoy, junto a su esposo Stephen y dos de sus hijos, Connor y Victoria, un viaje mágico de tres días y tres noches, con todos los gastos pagos, a un famoso parque temático de Orlando, Florida, donde se hospedarán en el lujoso Swan & Dolphin Resort.

Como ganadora afortunada del sorteo en español de los Pancakes Bisquick(R), “Gana un Desayuno con Karla Martínez y un Viaje Mágico a Orlando,” un aspecto notable del inolvidable premio será un desayuno Bisquick(R) muy especial en dicho hotel con la Srta. Martínez, la carismática presentadora del popular programa matutino de la cadena Univision, Despierta América. La Srta. Martínez es también la portavoz de Qué Rica Vida, la iniciativa hispana de General Mills, Inc., en la cual participa la marca Bisquick(R).

Hébert ganó por azar entre más de 4,000 participantes en el sorteo que se inició el pasado octubre y en el cual se podía participar por Internet o a través de mensajes de texto o correo postal convencional. El único requisito adicional era enviar una descripción en español de su momento familiar favorito a la hora del desayuno, en 10 palabras o menos. Hébert explicó que se especializó en el idioma español en la universidad y conversa perfectamente en el mismo.

Los Pancakes Bisquick(R) son un delicioso favorito del desayuno, que se disfruta primordialmente en familia,” señaló Meg Carr, Gerente Asociada de Marketing de Bisquick(R). “Mientras que en el sorteo del año pasado tuvimos cinco ganadores diferentes, este año decidimos que sería adecuado otorgar un solo Gran Premio a una familia de cuatro. Además de la emocionante oportunidad de desayunar con la Srta. Martínez, el premio incluye boletos aéreos de ida y vuelta para la ganadora y sus tres acompañantes, dos habitaciones dobles en el Swan & Dolphin Resort, y un generoso crédito de $600 para comidas. El viaje tiene un valor estimado de $6,000 y se llevará a cabo entre hoy y el domingo 2 de mayo del 2010.”

El Sorteo de Bisquick(R) forma parte de Qué Rica Vida, iniciativa en rápido crecimiento de General Mills, la cual fue creada hace cinco años para proporcionarles consejos, recetas culturalmente relevantes y soluciones a las madres hispanas modernas que buscan preservar su patrimonio y tradiciones a la vez que se integran a la sociedad norteamericana. La piedra angular del programa es la revista trimestral gratuita de estilo de vida en español que lleva el mismo nombre, y el sitio Web rediseñado, www.QueRicaVida.com, el cual se inaugurará el mes entrante. La revista se distribuye por correo directo a más de 400,000 hispanas a lo largo y ancho del país, así como a través de tiendas y organizaciones comunitarias.

Acerca de Qué Rica Vida

La iniciativa Qué Rica Vida, en su quinto año de existencia, es un importante recurso creado para ofrecerles a las madres hispanas información de estilo de vida culturalmente relevante y asesoría de expertos en temas de Educación, Ocasiones Festivas, Salud y Bienestar, y Familia, los cuales revisten gran importancia para las familias hispanas de Estados Unidos. El programa fue creado por General Mills para ayudar a las madres hispanas a tener éxito en la creación de una vida más saludable, más fácil y más rica para ellas y sus familias. La piedra angular de la iniciativa Qué Rica Vida es su revista gratuita trimestral de estilo de vida, y el sitio Web del mismo nombre, www.quericavida.com

Acerca de General Mills

General Mills, con ventas anuales netas de $13.4 mil millones, es una de las principales compañías fabricantes y comercializadoras de alimentos en el mundo. Su portafolio global está compuesto por marcas tales como Betty Crocker, Pillsbury, Green Giant, Häagen-Dazs y Old El Paso, entre otras. Además, cuenta con más de 100 marcas de consumidor en los Estados Unidos. Más de 30 de esas marcas generan ventas minoristas anuales superiores a los $100 millones. General Mills es también una de las principales proveedoras de productos de panadería y otros alimentos a las industrias de servicios gastronómicos y de panadería comercial.

FUENTE General Mills

Ganadora de sorteo hispano de Bisquick(R) desayunará con Karla Martínez de Despierta América