Ganadores del concurso de video Free the Bowl™ World Premiere 2011 se...

Ganadores del concurso de video Free the Bowl™ World Premiere 2011 se anunciarán en vivo en FreeTheBowl.com el 3 de febrero en San Rafael, California



COMPARTE ESTA NOTA

SAN RAFAEL, California, 2 de febrero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Marin Institute, entidad de vigilancia de la industria del alcohol, está celebrando el Free the Bowl World Premiere 2011 para dar a conocer a los ganadores de su tercer concurso anual de anuncios de video producidos por jóvenes contra el consumo de cerveza en los eventos deportivos televisados. Los videos de este año son notables, pues se trata de representaciones o canciones.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101117/DC03320LOGO )

El evento se celebrará en el Smith Rafael Film Center en San Rafael, California, el 3 de febrero de 2011. Comenzará con una recepción a las 4:00 p.m. (hora del Pacífico). La presentación de premios tendrá lugar a las 5:00 p.m. y se difundirá en vivo en FreeTheBowl.com. El concurso de este año tuvo 62 participaciones de 10 estados diferentes (todos los videos candidatos disponibles para visión previa en FreeTheBowl.com).

Qué: Presentación de premios, entretenimiento en vivo, proyección y transmisión de los anuncios

ganadores del Free the Bowl™ 2011 contra el consumo de cerveza en los eventos deportivos televisados.

Cuándo: Jueves 3 de febrero de 2011, 4-6 p.m. (hora del Pacífico).

Dónde: Smith Rafael Film Center, 1118 Fourth St. San Rafael, CA 94901.

También se transmitirá en vivo en www.FreeTheBowl.com

Quién: Noah Griffin – Maestro de ceremonias, celebridad/cantante del Condado Marin

Cathy Summa-Wolfe – Presidenta del Directorio del Marin Institute

Mark Leno – Senador del estado de California

Zoe Elton – Directora de Programación del Mill Valley Film Festival

Bruce Lee Livingston – Director ejecutivo y CEO del Marin Institute

Marc Levine – Concejal de la Ciudad de San Rafael

Jóvenes participantes e intérpretes del área de la Bahía

Motivo: Distinguir a jóvenes realizadores activistas de todo el país por la producción de videos contra los anuncios a favor del consumo de bebidas alcohólicos en eventos deportivos televisados

Porque:

— Cuanto mayor es la cantidad de anuncios publicitarios de bebidas alcohólicas que los niños ven, mayor es la probabilidad de que beban, beban en exceso y beban con más frecuencia.

— Las estimaciones indican que, durante el Gran Juego, hasta 30 millones de menores de edad ven más anuncios de cerveza que de cualquier otro producto.

— Está claramente establecido que los adolescentes que empiezan a beber antes de los 15 años tienen cuatro veces más posibilidades de desarrollar dependencia al alcohol que aquellos que esperan hasta los 21 años.

— 10.7 millones de menores de edad beben, 7.2 millones beben hasta intoxicarse en un lapso breve, y los problemas relacionados con el alcohol le cuestan al país US$60,000 millones al año.

Disponibilidad para los medios: Para más información, entrevistas con el personal del Marin Institute y los ganadores del concurso, comuníquese con Michael Scippa – (415) 548-0492

Contacto: Michael Scippa 415-548-0492

Jorge Castillo 213-840-3336

FUENTE Marin Institute

Ganadores del concurso de video Free the Bowl™ World Premiere 2011 se anunciarán en vivo en FreeTheBowl.com el 3 de febrero en San Rafael, California