Gánale todos los días al cabello impredecible con la ayuda de Dove®...

Gánale todos los días al cabello impredecible con la ayuda de Dove® Hair y Ana Brenda Contreras

La campaña "Melena Salvaje" le ofrece a una afortunada latina la oportunidad de ser la protagonista de un comercial de televisión para Dove® Hair


COMPARTE ESTA NOTA

ENGLEWOOD CLIFFS, Nueva Jersey, 5 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ahora las mujeres en todas partes pueden hacer las paces con su cabello reseco e impredecible, gracias a Dove® Hair Care, quien se une a la actriz de telenovelas Ana Brenda Contreras para el lanzamiento de la campaña Dove® “Melena Salvaje”. La campaña invita a las mujeres a compartir sus mejores historias para ayudarlas a ponerle punto final a sus frustraciones con el cabello rebelde e impredecible, que parece tener voluntad propia. Una afortunada latina se ganará una transformación de cabello por un estilista de celebridades y será la protagonista de un comercial de televisión para Dove® Hair.

Una de cada tres mujeres ha sufrido de cabello impredecible, reseco, áspero y con frizz, lo que hace que su manejo sea frustrante. Ana Brenda Contreras responderá a estos problemas y personificará las cómicas —pero reales— situaciones que las mujeres enfrentan con su cabello. Gracias a la nueva colección Dove® Nourishing Oil Care Collection, que se encarga del cabello reseco, áspero y con frizz, las mujeres ahora pueden tener cabello suave, sedoso y brillante todos los días.

“Debido a mi profesión, mi cabello sufre el maltrato de las secadoras y las planchas alisadoras, y por eso tengo que lidiar con un cabello reseco, áspero y con frizz, que a veces parece ser imposible de manejar”, dice Contreras. “La campaña ‘Melena Salvaje’ ofrece a las mujeres la oportunidad de aprender unas de las otras, invitándolas a compartir sus experiencias con cabello que parece tener voluntad propia.”

CAMPAÑA DOVE® “MELENA SALVAJE”

Dos de cada tres mujeres (67%)(1) describen su cabello reseco e impredecible diciendo que muchas veces “parece tener su voluntad propia”. Las mujeres pueden participar en la campaña creando un video de hasta 60 segundos para compartir cómo es que su cabello hace su propia voluntad, mediante el relato de una historia, la actuación de una escena cómica o incluso la interpretación de una canción. Se seleccionarán tres finalistas y el público tendrá la oportunidad de votar por su finalista favorita a través de Univision.com, Uniclave: Dove. La ganadora aparecerá como la protagonista en un comercial de televisión para Dove® Hair. Además, ganará un viaje VIP a Miami y una transformación de cabello por un estilista de celebridades.

— Desde el 15 de septiembre del 2011 hasta el 3 de noviembre del 2011.– Los videos participantes se aceptarán a través de Univision.com, Uniclave: Dove.

— El 10 de noviembre del 2011 – Se anunciarán tres finalistas y las personas en los Estados Unidos podrán votar por su favorita hasta el 27 de noviembre de 2011.

— Principios de diciembre de 2011 – Se notificará a la finalista seleccionada.

— 19 de diciembre de 2011 – El comercial de Dove® Hair saldrá al aire en los Estados Unidos por televisión nacional.

Dove® Hair también van a estar platicando sobre la línea de Dove® Hair Care a través de Twitter. Persíguenos al @Melena_Salvaje, #DoveHair.

“Dove® Hair es el experto en cabello reseco y maltratado, y comprende los diferentes tipos de problemas de cabello que las mujeres Latinas enfrentan diariamente —dice David Rubin, director de Mercadeo de Dove® Hair Care—. Dove® Hair está comprometido a ayudar a las mujeres a tener un cabello hermoso”.

DOVE® HAIR AL RESCATE

Para la mayoría de las mujeres, el cabello impredecible no es algo que solo sucede de vez en cuando, incluso para Ana Brenda Contreras. En promedio, las mujeres enfrentan tres días de cabello reseco e impredecible a la semana, y más mujeres hispanas (90%) reportan haber sufrido cabello reseco o con frizz en los últimos 12 meses, en comparación con todas las mujeres encuestadas (86%).(2)

La colección Dove® Nourishing Oil Care con Weightless Nutri-Oils —una exclusiva mezcla de aceite de almendra, aceite de coco y aceites minerales— cuida el cabello reseco, áspero y con frizz. Dove® Nourishing Oil Care es la única marca en los Estados Unidos que ha formulado productos para el cuidado del cabello con esta exclusiva combinación de aceites. Al usarlo como sistema —la combinación del shampoo, acondicionador y leave-in smoothing cream— suaviza hasta un 100% de la aspereza y el frizz para brindar un cabello sedoso y brillante.

Para mayor información y para ver las reglas de “Melena Salvaje,” visita Univision.com, Uniclave: Dove.

Acerca de Dove®

Dove, fabricado por Unilever, es la marca de aseo personal número uno en todo el país. Uno de cada tres hogares usa algún producto Dove, que incluyen barras de belleza, jabones líquidos, cuidado facial, anti-perspirantes/desodorantes, body mists, cuidado para el cabello y productos de estilizado.(3) Dove Men+Care™ es la nueva serie de productos de Dove, creados especialmente para el hombre. Dove está disponible en tiendas de comestibles, farmacias y comercios minoristas en todo el país.

Acerca de Unilever North America

Unilever es unos de los proveedores líderes en el mundo de productos de alto consumo con operaciones fuertes en más de 100 países y ventas en 180 de ellos. Unilever cuenta con productos que se utilizan más de dos mil millones de veces al día en todo el mundo y trabaja para crear un mejor futuro todos los días ayudando a las personas a verse y sentirse bien, y a gozar más de la vida con marcas y servicios que son buenos para ellos y buenos para los demás. En los Estados Unidos, Canadá y el Gran Caribe (Trinidad y Tobago, la República Dominicana y Puerto Rico) la cartera incluye marcas icónicas, tales como: Axe, Becel, Ben & Jerry’s, Bertolli, Blue Band, Breyers, Caress, Consort For Men, Country Crock, Degree, Dove personal care products, fds, Good Humor, Hellmann’s, I Can’t Believe It’s Not Butter!, Just for Me!, Klondike, Knorr, Lever 2000, Lipton, Motions, Nexxus, Noxzema, OMO, Pond’s, Popsicle, Promise, Q-Tips, Ragu, Skippy, Slim-Fast, Soft & Beautiful, St. Ives, Suave, tcb, TIGI, TRESemmé, Vaseline y Wish-Bone. Todos los nombres de marcas son marcas comerciales registradas del grupo empresarial Unilever Group of Companies. Dedicado al servicio de los consumidores y las comunidades en las que residimos, trabajamos y nos divertimos, Unilever emplea a más de 13 000 personas en toda América del Norte, donde generó ventas de cerca de US$10 mil millones en 2010. Para mayor información, visite http://www.unileverusa.com, http://www.unilever.ca o http://www.unilevercaribbean.com.

Acerca del Concurso de Cabello Dove® ‘Melena Salvaje’

NO SE NECESITA EFECTUAR UNA COMPRA. ABIERTO A MUJERES MAYORES DE 18 AÑOS DE EDAD CON RESIDENCIA LEGAL EN LOS 50 ESTADOS UNIDOS O EL DISTRICT OF COLUMBIA, EXCLUYENDO MIEMBROS DE SAG. SE REQUIERE ACCESO A INTERNET. Período del Concurso Dove “Melena Salvaje”: El concurso Dove “Melena Salvaje” comienza a las 12:00 m. (medio día). Hora Este (“ET”) del 15 de septiembre de 2011 y termina a las 12:00 m. ET del 3 de noviembre de 2011 (el “Período del Concurso” “Melena Salvaje” de Dove). Los votos del público comienzan a las 12:00 m. ET del 10 de noviembre de 2011 y terminan a las 12:00 m. ET del 27 de noviembre de 2011 (el “Período de Votos”).

Acerca del estudio Dove® Hair Care

Todas las estadísticas provienen del estudio Dove® Make Friends with Your Hair realizado en agosto de 2011 por StrategyOne, una consultora de investigaciones aplicadas. La encuesta por Internet se realizó con 1000 mujeres en los Estados Unidos entre 18 y 65 años de edad con cabello reseco durante los últimos 12 meses.

(1) *Estudio de Dove® Hair Care, encuesta nacional de 1000 mujeres entre 18 y 65 años de edad realizada por StrategyOne (agosto de 2011).

(2) *Estudio de Dove® Hair Care, encuesta nacional de 1000 mujeres entre 18 y 65 años de edad realizada por StrategyOne (agosto de 2011).

(3) AC Nielsen (2010)

FUENTE Dove Hair

Gánale todos los días al cabello impredecible con la ayuda de Dove® Hair y Ana Brenda Contreras