¡Ganancias por $44,800 billones para las compañías de seguros! Entonces… ¿dónde está...

¡Ganancias por $44,800 billones para las compañías de seguros! Entonces… ¿dónde está el dinero destinado a las víctimas del huracán Katrina del Sur de la Florida?



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–21 de agosto de 2006–El 25 de agosto se cumple el Primer Aniversario del Huracán Katrina. La tormenta que dejó a más de un millón de personas sin luz y daños por miles de millones de dólares todavía es una pesadilla para los habitantes del Sur de la Florida. Miles de personas frustradas y enojadas que cuentan con sus pólizas de seguro se preguntan cuándo llegará el fin de las lonas impermeables, la humedad y el continuo deterioro de sus hogares y de sus negocios.

Los hispanos son los que han sentido especialmente las repercusiones de la barrera idiomática a la hora de tratar con las compañías aseguradoras. Al cumplirse el aniversario del arribo de Katrina, las víctimas hispanas del huracán tendrán la oportunidad de recibir Asesoramiento Legal Gratuito del Experto Líder en Desastres Naturales del País, en un evento de tres días de duración que tendrá lugar en el Mall de las Américas.

El evento “Justicia Después de las Tormentas 2” (Justice After the Storms 2), como ahora se lo conoce, es patrocinado en parte por numerosos líderes de la comunidad local y por organizaciones sin fines de lucro. Florida’s Blood Centers, la Cámara de Comercio Hispana del Sur de la Florida, Project H.O.P.E, ACORN y muchas otras asociaciones de los medios se han sumado a esta noble causa.

Alan Garfinkel, fundador del Garfinkel Trial Group y experto en asuntos legales que aparece con frecuencia en el circuito de Noticias por Televisión traerá a su equipo de abogados y administradores de casos especializados en seguros en un esfuerzo por ayudar a aquellas personas que aún se encuentran en una situación desesperante con su compañía aseguradora. El señor Garfinkel, un abogado civil que ha dedicado su carrera jurídica al Alivio de Desastres Naturales, ha publicado numerosos artículos sobre seguros y ha dado conferencias exclusivamente acerca del Auxilio para Desastres Naturales. Cuenta con la autorización y habilitación de la Corte Suprema de los Estados Unidos y fue reconocido con la prestigiosa Calificación AV por parte de Martindale–Hubbell, la más Antigua Publicación de Calificaciones de Abogados del mundo.

Justicia Después de las Tormentas 2

Se llevará a cabo en:

El Mall de las Américas

7827 B. West Flagger St.

Miami, Florida 33144

Fechas:

Viernes 25 y sábado 26 de agosto (de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.) y domingo 27 de agosto (de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.)

Para más información o para solicitudes de los medios, por favor contacte a Ross García al 321-948-1485.

NOTA A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

¡Ganancias por $44,800 billones para las compañías de seguros! Entonces… ¿dónde está el dinero destinado a las víctimas del huracán Katrina del Sur de la Florida?