Garcia Research comparte Galardón Ogilvy por Campaña Multicultural de Walmart

Garcia Research comparte Galardón Ogilvy por Campaña Multicultural de Walmart



COMPARTE ESTA NOTA

BURBANK, California, 31 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La pregunta: ¿Que quisieran los consumidores hispanos de una compañía para impresionarlos durante el Mes de la Herencia Hispana? Eso es lo que le pregunto la gran corporación Walmart a la compañía de investigación de mercados, Garcia Research, basada en Burbank, California. Para descubrir la respuesta, Garcia Research utilizo su estudio de Ómnibus, el cual mide la opinión latina a nivel nacional usando encuestas por teléfono e Internet.

La respuesta: Apoyo a la educación. Así que Walmart creó un programa de donaciones multimillonarias para los principales programas de becas y esfuerzos de desarrollo educativo dirigidos a los Hispanos en los Estados Unidos. Trabajando conjuntamente con su agencia publicitaria Lopez-Negrete, localizada en Houston, Texas, produjeron una campaña publicitaria para promover este esfuerzo.

El resultado: El martes pasado en Nueva York, fue otorgado el galardón de Oro David Ogilvy a Walmart y su equipo de investigación incluyendo a Garcia Research por los extraordinarios logros en Mercadeo Multicultural de la Fundación de Investigación de Publicidad ARF. Carlos Garcia asistió representando su empresa: “Esto es exactamente el tipo de trabajo que quise hacer cuando funde Garcia Research hace veinte años. Quisiera agradecer a Walmart por darnos la oportunidad de cumplir nuestra misión – de transmitir a las corporaciones Estadunidenses lo que los consumidores Hispanos realmente necesitan y quieren.”

Los verdaderos beneficiaros de esta investigación: Tal como debe de ser, los indiscutibles ganadores son los estudiantes Hispanos en los Estados Unidos.

Mas buenas noticias: Cadacabeza.com, el panel de encuestas por Internet de Garcia Research, rebasó el numero de 15,000 panelistas. La conducción de investigaciones hispanas online ha sido un desafío desde hace mucho tiempo, y fue Garcia Research quien desarrolló una comunidad culturalmente apropiada para los latinos online, ofreciendo información útil e importante, así como oportunidades de interacción en www.cadacabeza.com. Para más información comuníquese con Roy Eduardo Kokoyachuk al 818-566-7722 x102 o royk@garciaresearch.com.

FUENTE Garcia Research

Garcia Research comparte Galardón Ogilvy por Campaña Multicultural de Walmart