Garfield Avenue Self Storage inaugurará la más nueva instalación de almacenaje en...

Garfield Avenue Self Storage inaugurará la más nueva instalación de almacenaje en el sur de California



COMPARTE ESTA NOTA

BELL GARDENS, California, 22 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — GARFIELD AVENUE SELF STORAGE será inaugurada el domingo 27 de abril, proporcionando una nueva y moderna instalación de autoalmacenaje, donde las conveniencias del ultimo minuto y el servicio son las prioridades.

Como celebración, Garfield Avenue Self Storage invita a las comunidades de South Gate, Downey y Bell Gardens a la Fiesta Inaugural el domingo 27 de abril de 12:30pm a 3:30pm. Venga a disfrutar de la diversión y a conocer al equipo amistoso y bilingüe en su nuevo establecimiento ubicado en la intersección de Garfield Avenue e Eastern Avenue en Bell Gardens. ESPN Deportes ofrecerá un programa radial en vivo por control remoto; y habrá actividades para toda la familia como rifas, música y otras sorpresas en la agenda de la tarde, además de ofertas especiales de descuento para los nuevos clientes. “Nos llena de entusiasmo contar con la presencia de representantes del Club Deportivo Chivas USA para celebrar con nosotros”, anunció Mackey van Huizen, co-propietaria de Garfield Avenue Self Storage.

Garfield Avenue Self Storage, instalación compuesta por 873 unidades en más de 78,000 pies cuadrados de propiedad inmobiliaria para alquilar, proporciona múltiples servicios que trascienden los de la instalación tradicional de autoalmacenaje. Además de ofrecer unidades de enormes dimensiones (hasta 11 pies de altura) para mayor pietaje cúbico de almacenamiento, hay unidades a las cuales se puede tener acceso en vehículos; elevadores con dos entradas para facilitar acceso a los niveles superiores; algunas unidades con control de temperatura; seguridad para el acceso a los pisos; excelente iluminación en los pasillos, y cada unidad cuenta con su propio sistema de alarma. Además, se aceptan entregas comerciales, y se les ofrece un camión de mudanzas sin costo alguno a clientes calificados.

¿Cansado de la carga y la descarga? Disfrute de café caliente o agua fría en el centro de negocios de Garfield Avenue Self Storage; use el fax para verificar detalles de último minuto, y disponga del espacio para escritorio y efectos de oficina disponibles para su uso. Y por si lo anterior fuese poco, el centro cuenta con murales informativos para que los negocios locales coloquen sus folletos y tarjetas de presentación.

“Existe una creciente necesidad de adquirir espacio adicional para guardar pertenencias. Ya sea para uso personal o de negocios, queremos proporcionarles a nuestros clientes una instalación nueva y moderna, en un sitio bien ubicado en las comunidades de South Gate, Downey y Bell Gardens. Hemos invertido en cámaras de seguridad con grabación las 24 horas, acceso computarizado a las puertas de entrada, y seguridad para el acceso a los pisos”, añadió Mackey van Huizen.

“Es un negocio local de familia”, agregó Tom van Huizen, esposo de Mackey, y co-propietario. “Nos sentimos muy orgullosos de ofrecerles este servicio a nuestros vecinos, en esta zona que conocemos tan bien, y valoramos enormemente”.

Garfield Avenue Self Storage está abierto los siete días de la semana, de 7am a 7pm. El horario de oficinas es de lunes a sábado, de 9am a 6pm y los domingos de 9am a 4pm.

Garfield Avenue Self Storage inaugurará la más nueva instalación de almacenaje en el sur de California