Gasolina Urban Blends: El trago listo para tomar ahora disponible en la...

Gasolina Urban Blends: El trago listo para tomar ahora disponible en la Florida a través de Premier Beverage



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 7 de febrero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Pan American Properties, una de las compañías de alimentos y bebidas líderes en Puerto Rico, anunció el lanzamiento de su trago listo para tomar, Gasolina Urban Blends en el estado de la Florida. Gasolina, un producto muy exitoso en Puerto Rico, el cual será distribuido por Premier Beverage. Gasolina estará disponible en seis deliciosos sabores incluyendo: Original, ¡Tu Madras! Pink Martini, Mojito, Sea Breeze y Sangriiia. Gasolina es un producto único en su categoría ya que está hecho con licores de la más alta calidad tales como: ron blanco del Caribe, 100% agave tequila, vodka filtrado y destilado cinco veces y jugos de frutas 100% naturales. Su innovador empaque de 200 ml con un conveniente sorbeto adentro, lo convierten en el coctel ideal para consumir al aire libre. Su contenido de alcohol varía desde 7.5% hasta 11% y se venderá individual o en paquetes de a 5 en licorerías y bares selectos.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110207/CL43489-a )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110207/CL43489LOGO-b )

René Acosta, Director de la División de Licor de Pan American Properties, expresó, “Estamos muy entusiasmados de lanzar Gasolina Urban Blends en la Florida y trabajar con Premier Beverage. Creemos que Gasolina revolucionará la categoría de los cocteles listos para tomar. Nuestro éxito en Puerto Rico, combinado con un estudio de mercado muy positivo en los Estados Unidos, nos da la certeza de que la marca tendrá mucho éxito en la Florida y por ende, esta será nuestra entrada a el territorio estadounidense”, añadió Acosta.

Eric Pfeil, Vicepresidente Ejecutivo de Premier Beverage, expresó, “Gasolina es un licor de alta calidad con un conveniente empaque, el cual va a ser muy atractivo no sólo para las licorerías sino también ideal para el estilo de vida al aire libre que se vive en la Florida”. En Premier Beverage, estamos comprometidos en ofrecerle al consumidor en la Florida productos nuevos e innovadores y Gasolina es uno de ellos. Nos complace añadir a Gasolina a nuestro portafolio de productos y esperamos que este sea el comienzo de una sociedad exitosa”, añadió Pfeil.

La estrategia de mercadeo de Gasolina Urban Blends incluye un extenso programa de degustaciones tanto en bares como licorerías. Gasolina también participará en eventos en Miami, Gainesville, Ft. Lauderdale, Orlando, Panama City y otros mercados. “Nuestro eslogan, Party in a Pouch, refleja la personalidad de la marca; divertida, activa y móvil”, concluyó Acosta. La campaña de mercadeo creativa fue desarrollada y está siendo ejecutada por la agencia C-Com Group, Inc. basada en Miami.

Sobre Gasolina Urban Blends

Gasolina Urban Blends son tragos listos para tomar confeccionados con licores de la más alta calidad tales como: ron blanco del Caribe, 100% agave tequila, vodka filtrado y destilado cinco veces y jugos de frutas 100% naturales. Gasolina tiene un innovador empaque en una bolsa de aluminio de 200 ml con un conveniente sorbeto adentro, ideal para consumir al aire libre. Su contenido de alcohol varía desde 7.5% hasta 11%. Gasolina se distribuye en la Florida a través de Premier Beverage y es manufacturado por Pan American Properties en Puerto Rico.

Para información adicional, visite: http://www.gasolinadrink.com/ o búsquenos en Facebook

FUENTE Gasolina Urban Blends

Gasolina Urban Blends: El trago listo para tomar ahora disponible en la Florida a través de Premier Beverage