Gateway Foundation presenta ayuda en vivo en RecoverGateway.org

Gateway Foundation presenta ayuda en vivo en RecoverGateway.org

Nueva función de chat ofrece ayuda inmediata y respuestas sobre el abuso de sustancias para los visitantes al sitio


COMPARTE ESTA NOTA

CHICACO, 22 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En apoyo de su misión y para facilitar, de la manera más sencilla, la obtención de respuestas por parte de individuos sobre las opciones de tratamiento del abuso de sustancias, Gateway Foundation Alcohol & Drug Treatment ahora ofrece una función de chat en vivo en RecoverGateway.org. La ayuda en vivo de Gateway, brindada de manera instantánea y anónima, es otro recurso para las personas que quieren hacer preguntas sobre el tratamiento del abuso de drogas y del alcoholismo y solicitar una consulta gratuita y confidencial con un experto sobre el abuso de sustancias.

“Comprendemos el dolor que sienten las familias cuando un ser querido está luchando contra el abuso del alcohol o las drogas”, dijo Michael Darcy, Presidente y CEO de Gateway Foundation Alcohol & Drug Treatment. “Teniendo esto presente, Gateway se esfuerza por facilitar al máximo la obtención de respuestas por parte de individuos de expertos con amplios conocimientos del abuso de sustancias. Con chat en vivo y una línea de ayuda las 24 horas, las personas pueden comunicarse con Gateway de la manera que les sea más cómoda”.

Los visitantes a RecoverGateway.org pueden hacer clic en el icono de chat en vivo, disponible en cualquier página, para hacer preguntas sobre los programas de tratamiento del abuso del alcohol y drogas para adultos y adolescentes, cobertura de seguro, centros de tratamiento, o solicitar una consulta gratuita y confidencial con un consejero. La función de chat en vivo está disponible en RecoverGateway.org durante los siete días de la semana. Fuera de horas, las personas pueden llamar al 877-321-RECOVER para asistencia.

¿Está preocupado usted por alguien que está mostrando señales de abuso de sustancias? Gateway Foundation puede ayudar. Para más información, visite www.RecoverGateway.org o llame al 877-321-RECOVER (877-321-7386) hoy para una consulta gratuita.

Acerca de Gateway Foundation Alcohol & Drug Treatment

Gateway Foundation Alcohol & Drug Treatment es el proveedor de tratamiento del abuso de sustancias más grande de Illinois, ofreciendo servicios para adultos y adolescentes en sus centros de tratamiento en todo el estado. En su calidad de organización, Gateway Foundation ha tratado a más de 425,000 personas y ayuda actualmente a más de 29,000 personas todos los años a volver a vivir vidas saludables y productivas.

FUENTE Gateway Foundation Alcohol & Drug Treatment

Gateway Foundation presenta ayuda en vivo en RecoverGateway.org