Gatorade celebra el afán de ganar con un nuevo anuncio en español...

Gatorade celebra el afán de ganar con un nuevo anuncio en español enfocando al Campeón Mundial del Boxeo Antonio Margarito



COMPARTE ESTA NOTA

Chicago, IL–(HISPANIC PR WIRE)–2 de mayo de 2007–Ésta semana Gatorade lanza el último anuncio de la empresa enfocando al siete veces defensor del título de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo Antonio Margarito. El nuevo anuncio, titulado “Puño-por-Puño”, celebra su éxito en la lona de boxeo al mostrar la transformación de Margarito de boxeador aficionado a campeón mundial, destacando su pasión para la competencia y su dedicación a su deporte. “Puño-por-Puño” se lanza nacionalmente hoy en los canales Telemundo, Telefutura, Univisión y Azteca América.

El anuncio comienza con una toma de Margarito golpeando una bolsa de boxeo pesada improvisada en un vecindario deteriorado. Según la cámara voltea alrededor de la bolsa, sus entornos cambian a un centro de boxeo donde lo están entrenando profesionalmente, antes de voltear una última vez para enseñar a Margarito noqueando a un adversario en la lona para ganar el título. Margarito mismo narra el anuncio, contando cómo aunque le dijeron que nunca llegaría a triunfar como boxeador, él persistió y nunca abandonó su anhelo, siguió luchando “porque la lucha nunca tiene fín”.

“Éste anuncio ilustra el comienzo humilde de Antonio y cómo su esmero, dedicación y carácter lo ayudaron a sobrellevar los obstáculos que habían entre él y su meta final”, dijo Cindy Alston, Directora General de Marketing de la empresa Gatorade. “Contar su historia de perseverancia dentro y fuera de la lona de boxeo es un homenaje digno de todos los atletas que tienen la dedicación para llegar al nivel más alto del juego y es un reflejo de lo que la marca Gatorade representa.”

“Siento un gran orgullo que Gatorade hiciera un anuncio sobre mi vida,” dijo Antonio Margarito. “Me entusiasma ser la estrella de mi propio anuncio de Gatorade y espero que inspire a atletas latinos por toda América a que persigan sus anhelos, hasta cuando se vean encarados con grandes obstáculos”.

La trayectoria de Margarito comenzó en el pueblo fronterizo de Tijuana, México, donde su padre lo llevaba a ver luchas de aficionados y profesionales cuando era niño. No obstante al hecho que se crió pobre, Margarito pretendió esmerarse para entrenar y ganar. Sostenidamente destacando su nombre y adquiriendo fanáticos en los dos lados de la frontera, él persevero en la lona con el apoyo de una base leal de fanáticos. Llamado el “Tornado de Tijuana” por todo el mundo de boxeo, Margarito inicialmente lo consideraron el más debil, pero eventualmente triunfó sobre los contratiempos personales y profesionales en su carrera inicial al impulsarse cada vez que ganaba. En el 2002, ganó el título mundial de peso welter del Consejo Mundial del Boxeo y desde entonces ha defendido exitosamente el título siete veces.

Éste es el segundo anuncio de estilo documentario que la marca a creado para celebrar la dedicación y determinación de los atletas latinos. En el 2006, Gatorade lanzó “Chosen”, que contaba la historia del comienzo revolucionario en la Liga Nacional de Fútbol Norteamericano.

El anuncio nuevo fue creado por Dieste Harmel y Socios y dirigido por Zack Snyder, que dirigió el éxito taquillero reciente, “300”. Gatorade ha anunciado en los medios de habla hispana por más de 15 años.

Sobre Gatorade

Gatorade(r) Thirst Quencher, la bebida deportiva principal de la nación, se respalda de 40 años de investigación. Gatorade se formuló científicamente y queda probado atléticamente en aliviar la sed, remplazar líquidos y electrólitos y proporcionar energía de carbohidratos para realzar la destreza atlética. La Empresa Gatorade es parte de QTG (Quaker, Tropicana, Gatorade) y es una división de PepsiCo, Inc. Para más información, por favor visite http://www.gatorade.com.

Gatorade celebra el afán de ganar con un nuevo anuncio en español enfocando al Campeón Mundial del Boxeo Antonio Margarito