Gaviota Spa & Clinic anuncia terapia innovadora para la piel

Gaviota Spa & Clinic anuncia terapia innovadora para la piel

Terapia para la piel innovadora de Gaviota Spa & Clinic que desafía la edad y despierta el deseo sexual es conocida como "la fuente de la juventud"


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 19 de agosto de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Gaviota Spa & Clinic está revolucionando el mundo de la estética con el uso combinado de algas marinas, magnetoterapia, terapia de barro, termalismo y talasoterapia, creando una combinación única que ya se conoce como “la fuente de la juventud”.

La terapia combinada se ofrecerá en los Gaviota Spa & Clinic, y fue desarrollada por el Dr. Garis L Silega, presidente de la Sociedad Americana de Termalismo. Los resultados son evidentes y generan una hidratación celular y apariencia que harán que su piel y su rostro luzcan de 10 a 20 años más joven.

La terapia también genera una estimulación hormonal, con aumento del deseo sexual, mayor lubricación vaginal y mejores erecciones en los hombres. También se pueden utilizar otros estimulantes naturales y físicos procesados para lograr este resultado.

Esta terapia además incluye ciertos productos naturales basados ​​en hierbas y raíces en forma de infusiones para crear un complejo de tratamiento que incrementa la capacidad funcional del organismo. Por esta razón ya es recomendada para atletas de alto desempeño y disminuye el tiempo de duración de las lesiones musculares con una rápida recuperación.

Posteriormente se enviarán muestras de estas terapias a los principales clubes de atletismo profesional para prueba. En algunos casos se pueden combinar con visitas a centros de salud turísticos donde se indican sus efectos terapéuticos naturales.

En la búsqueda de una mejor calidad de vida entre las personas de edad avanzada, esta terapia celular revolucionaria puede ser indicada para la prevención de los accidentes cerebrovasculares de isquemia cerebral y las enfermedades degenerativas del sistema nervioso como el Parkinson y el Alzheimer, entre otras.

¿Qué es un Gaviota Spa?

Un Gaviota Spa & Clinic (GSC), no es una clínica, ni un spa tradicional. Sin embargo, realiza las funciones básicas de estos establecimientos. Un GSC es un centro dedicado a promover la salud, prevenir enfermedades y restaurar las funciones normales del cuerpo. Este spa es el lugar donde usted podrá aprender a vivir una vida sana, el centro combina las funciones de ambos spa y clínica.

El surgimiento y desarrollo del Gaviota Spa es una necesidad de la sociedad moderna. Se ha hablado mucho acerca de las enfermedades que enfrenta la sociedad moderna y los riesgos que traen; el Gaviota Spa se ha convertido en un medio para encontrar el arma más eficaz contra estas enfermedades. El programa terapéutico del Gaviota Spa se ofrece completo con diferentes terapias de masaje, ejercicios de respiración y relajación para los asmáticos, hidroterapia, tratamientos con barro, baño de hierbas, helioterapia, tratamientos con lámparas de cuarzo, inhalaciones de agua de mar, hierbas aromáticas y medicinales, etc.

La industria del bienestar está en pleno auge y los productos y servicios relacionados con la salud están penetrando al mercado a un ritmo muy rápido. Los consumidores buscan una fuente confiable de asesoramiento de expertos y una experiencia de spa consistente. Los consultores de Gaviota Spa & Clinic están profesionalmente capacitados para ofrecer los servicios de más alta calidad y mejor informados a nuestros clientes. Ofrecemos una alternativa asequible al costo excesivo de los spas al mismo tiempo que mantenernos los más altos estándares de calidad de cuidados y atención personal.

Gaviota Spa & Clinic satisface la necesidad de productos y servicios de expertos locales en un centro de bienestar en el vecindario.

Con un Gaviota Spa comunitario, los clientes pueden escapar la monotonía diaria y escabullirse a “la fuente de la juventud ” y recibir un servicio consistente en todas sus visitas.

Todas las compañías de franquicia prometen buena capacitación y apoyo. ¡Gaviota Spa & Clinic efectivamente cumple su promesa!. Como debe ser. Las franquicias son un modelo empresarial único donde el franquiciador tiene éxito únicamente si usted tiene éxito. Ser propietario de una franquicia ofrece ventajas sustanciales sobre los negocios familiares y la principal ventaja única es la capacitación y apoyo agresivos. Una franquicia es una manera sistematizada de hacer negocios y la capacitación y apoyo ayuda a lograr un aumento de ingresos siguiendo el sistema actual.

El personal de asistencia de Gaviota Spa & Clinic Gaviota Spa trabaja con los franquiciados en la capacitación y estrategia de marketing desde el principio, generalmente algunas semanas o incluso meses antes de la inauguración del spa. Siempre hay mucho trabajo preliminar por terminar la firma de un contrato de arrendamiento inmobiliario, generación de pistas potenciales de preventa, aprendizaje de todos los detalles del equipo, personal, productos y sistemas de computación. Por supuesto, eso es sólo el comienzo, una vez que el spa abre sus puertas, siempre hay necesidades constantes y cambiantes.

El equipo de Gaviota Spa & Clinic Gaviota Spa está disponible para ayudarle con todos los vaivenes que abrir y operar un negocio implican.

La ayuda está disponible en forma de capacitación online, seminarios semanales en vivo, consultas telefónicas privadas, visitas en el centro, conferencias regionales anuales, manuales y boletines. Los nuevos equipos y productos de venta al público tienen están respaldados con capacitación y apoyo sustancial. Además, toda la información decisiva necesaria, incluyendo los manuales de procedimientos y un extenso archivo de seminarios educativos, están disponibles online en cualquier momento.

Una vez firmado un contrato de arrendamiento, los franquiciados pueden asistir a la Escuela de Franquicia y Administrador de Gaviota Spa, un programa de capacitación intensivo de cuatro días de duración en la sede corporativa. Los asistentes se absorben en una variedad de temas incluyendo, administración, cuidados de la piel, marketing, servicio al cliente y relaciones con los empleados. Cuando llega el momento de la tan anticipada semana de la gran inauguración, los franquiciados pueden trabajar con un especialista en el centro durante cinco días consecutivos.

Ya sea que esté abriendo su primera franquicia o que quiera expandir su experiencia de negocios existentes, somos la perfecta franquicia para el crecimiento. Ofrecemos la oportunidad de ser propietario de una sola unidad y la posibilidad de convertirse en un propietario de múltiples unidades con dos o más localidades

Información de contacto de franquicia

Dr. Garis Silega

Franquicias de Gaviota Spa & Clinic

Spring Spa Depot Corporation

973-842-6230

info@spagaviota.com

http://www.spagaviota.com

FUENTE Gaviota Spa & Clinic Franchising

Gaviota Spa & Clinic anuncia terapia innovadora para la piel