GCS International da la bienvenida a Orange m-peso

GCS International da la bienvenida a Orange m-peso



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 4 de febrero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — GCS International augura éxitos al nuevo servicio Orange m-peso, un producto financiero de pagos móviles lanzado recientemente por el Banco Popular Dominicano y Orange Dominicana. El producto, cumple el propósito de que los clientes de la empresa de telecomunicaciones puedan realizar transacciones financieras a través de sus teléfonos móviles. Su diseño, desarrollo e implementación ha estado a cargo de GCS International, empresa que ya ha desarrollado productos financieros exitosos como tPago® y Citi® Mobile Collect.


Orange m-peso es una billetera móvil prepagada emitida por el Banco Popular Dominicano y asociada al número de móvil que el cliente tenga vigente. Con esta innovación, el público dominicano cuenta por primera vez con la oportunidad de combinar un plan telefónico con una billetera móvil prepagada, con requisitos simplificados.

GCS International ha desarrollado productos de pagos móviles como tPago, solución que vincula las cuentas de banco y tarjetas de crédito con el celular para poder pagar, comprar y recargar minutos móviles de la forma más rápida y segura. tPago fue lanzado el 26 de julio del 2010 en República Dominicana, teniendo hasta la fecha, una aceptación que ha ido creciendo y escalando hasta penetrar al 25% de la población bancarizada. En sus tres años de operación tPago, cuenta con una base de más de 432 mil suscriptores al cierre de 2013, con una tasa de crecimiento de 40% por año. En el último año de operaciones, se han procesado 13.7 millones de transacciones y es la plataforma sobre la cual se realiza la mayor cantidad de transacciones por usuarios activos de toda la región. El servicio de tPago es aceptado como método de pago por más de 9,000 comercios en República Dominicana. En septiembre de 2013, este producto fue uno de los dos finalistas como Mejor Servicio de Plataforma de Pagos Móviles en la competencia “Mobile to Payments Awards 2013”, celebrada en la ciudad de Miami, Florida, durante la VI edición de la feria Mobile Money and Payments.

En la fase piloto, los clientes corporativos que utilizaron este servicio fueron Philip Morris Dominicana y Frito Lay Dominicana.

Mediante el lanzamiento de Orange m-peso, GCS International reafirma su compromiso con la innovación y las nuevas formas de manejar el dinero y las finanzas, desarrollando plataformas de pagos móviles, herramienta útiles en todo el mundo, que cubren las necesidades de administración efectiva del tiempo de los clientes.

Contact: DTA

809-732-5775

press@thedreamteamagency.com

FUENTE GCS International

GCS International da la bienvenida a Orange m-peso