General Electric se honra al recibir el prestigioso premio ‘Secretary of Defense...

General Electric se honra al recibir el prestigioso premio ‘Secretary of Defense Employer Support Freedom Award’ en Washington, DC



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–29 de septiembre de 2004–El Secretario de Defensa junto al Comité Nacional de Employer Support of the Guard and Reserve (ESGR), por sus siglas en inglés presentó el premio 2004 Secretary of Defense Employer Support Freedom Award a la empresa General Electric recientemente, en Washington, DC.

General Electric (GE) cuenta con una división especializada de reclutamiento militar enfocada en programas de liderazgo para miembros militares que están en transición hacia el mundo corporativo. Además la empresa auspicia y participa en Conferencias de Servicios Académicos durante todo el año en varias localidades. GE provee un mes complete del salario a sus empleados que han sido movilizados, más la paga diferencial hasta tres años. Todos los beneficios y el respaldo que GE ofrece a sus empleados y a sus familias son continuos durante el período de movilización.

“En GE estamos muy orgullosos en respaldar a nuestros empleados que han decidido servir en la milicia”, expresó Bill Conaty, Vice Presidente Senior de Recursos Humanos. “Nosotros reconocemos los sacrificios que esos individuos han realizado, y honramos el apoyo que han demostrado a nuestro país.”

El premio recibido por parte del Secretario de Defensa Employer Support Freedom Award, es un águila de cristal Waterford, fué presentado por primera vez en el año 1996, para reconocer públicamente las grandes contribuciones y sacrificios hechos por los empleadores o patronos de Reservistas y Guardias Nacionales.

“El respaldo excepcional que General Electric ha demostrado a sus empleados de la Reserva y Guardia Nacional durante la movilización por la guerra contra el terrorismo, ha marcado un nivel ejemplar para otros empleadores”, dijo David Janes, Presidente de ESGR. “La ayuda que ofrece General Electric a sus empleados-soldados al extender sus beneficios, al pagar la diferencia en sueldo, y al asegurarse que sus empleados regresen a sus trabajos en un tiempo prudente es verdaderamente un modelo ejemplar para las corporaciones norteamericanas. Estoy orgulloso de haber participado en la elección donde General Electric ganó este prestigioso reconocimiento”, añadió Janes.

General Electric es una empresa diversificada en tecnología, medios y servicios financieros, dedicada a crear productos que hacen la vida mucho mejor tales como: Motores de aviones, servicios financieros, programación de televisión entre otros. GE tiene facilidades en más de 100 países y tiene más de 300,000 empleados en todo el mundo.

Por otro lado, Employer Support of the Guard and Reserve (ESGR) es una organización voluntaria del Departamento de Defensa. ESGR provee educación gratuita referente a la ley Uniformed Services Employment & Reemployment Rights Act (USERRA), consultación, y si es necesario, mediación entre empleadores y empleados que sirven en la reserva y en la guardia nacional. Para más información acerca de los programas que ofrece ESGR y oportunidades voluntarias, visítenos al http://www.esgr.com o llame al teléfono 1-800-336-4590.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

MAJOR Maribel Ortiz

703-696-1386 ext 531

General Electric se honra al recibir el prestigioso premio ‘Secretary of Defense Employer Support Freedom Award’ en Washington, DC