GENERAL MOTORS ES SELECCIONADA EMPRESA DEL AÑO POR LA CÁMARA DE COMERCIO...

GENERAL MOTORS ES SELECCIONADA EMPRESA DEL AÑO POR LA CÁMARA DE COMERCIO HISPANA DE LOS ESTADOS UNIDOS

La USHCC cita el compromiso de GM con el Empresario Hispano; Gary Cowger, Presidente de GM Norte América, recibe el premio


COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–October 23, 2002–La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC) anunció hoy que General Motors será galardonada con el premio de “Empresa del Año” del 2002. General Motors, el mayor fabricante de vehículos del mundo, fue reconocida por su apoyo continuo a las más de 1,2 millones de empresas latinas del país.

“La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos está completamente comprometida a abogar, promover, y facilitar el éxito de las empresas hispanas, y el mundo corporativo es un socio indispensable en la realización de esta misión,” comentó George Herrera, Presidente y CEO de la USHCC. “En los 15 años de nuestra gestión unida, General Motors siempre ha estado a la vanguardia del crecimiento del empresario hispano, y celebramos este compromiso con este premio. GM representa todo lo que buscamos en un socio corporativo: visión, integridad, compromiso, y respeto hacia nuestra comunidad.”

“Nos enorgullece recibir este homenaje de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos, una organización tan comprometida al crecimiento del espíritu empresarial hispano,” afirmó Gary Cowger, Presidente de GM Norte América. “El espíritu empresarial latino nos ha brindado muchos beneficios- GM se siente orgulloso de poder contribuir al desarrollo de una comunidad tan arraigada a la familia, al trabajo, y al progreso. GM se compromete a continuar su apoyo a la comunidad hispana, cuya búsqueda del progreso y del avance económico cada día se acrecienta,” dijo concluyendo.

El premio fue presentado el 19 de octubre en la 23va Convención Anual Empresarial de la Cámara de Comercio Hispana ante una audiencia de líderes hispanos y empresarios. Durante el evento, George Herrera, Presidente y CEO de la USHCC, también premió a diversas Cámaras de Comercio locales, y a representantes corporativos y gubernamentales quienes han contribuido a la excelencia empresarial a lo largo del año.

La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC), representa los intereses de más de 1,2 millones de empresas latinas en los Estados Unidos y Puerto Rico, las cuales producen más de $200 billones anualmente. La USHCC asesora a más de doscientas Cámaras de Comercio Hispanas locales en todo el país, y se dedica a promover el crecimiento económico y el desarrollo del empresario hispano. Si desea obtener más información, visite: http://www.ushcc.com.

General Motors (NYSE: GM), el mayor fabricante de vehículos del mundo,

diseña, arma y comercializa automóviles y camiones por todo el mundo. La empresa mantiene una posición de liderazgo en ventas en la industria automotriz a nivel mundial desde 1931. GM emplea a más de 355,000 personas por todo el mundo. Si desea obtener más información, visite: http://www.gm.com.

CONTACTO:

United States Hispanic Chamber of Comerse

María Ibáñez; 202.842-1212

or

General Motors

Andre Clark; 313.665.3119

or

Ruido Group, Ltd.

Roberto Ramos; 212.633.0440, ext 11

GENERAL MOTORS ES SELECCIONADA EMPRESA DEL AÑO POR LA CÁMARA DE COMERCIO HISPANA DE LOS ESTADOS UNIDOS