GENESIS COMMUNICATIONS CAMBIA SU NOMBRE A VYCERA E INTRODUCENUEVOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES...

GENESIS COMMUNICATIONS CAMBIA SU NOMBRE A VYCERA E INTRODUCENUEVOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES PARA EL MERCADO HISPANO

PROVEEDORES DE SERVICIO LOCAL Y LARGA DISTANCIA ALGRUPO ETNICO MÁS GRANDE DE LOS EEUU


COMPARTE ESTA NOTA

San Diego, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–7 de octubre de 2002–Genesis Communications International, Inc., es una compañía proveedora de servicio local y larga distancia para el mercado Hispano. El día de hoy Genesis anuncia un cambio de nombre a Vycera Communications, Inc. Además, anunció el lanzamiento de nuevos servicios enfocados a las necesidades de la población Hispana, el grupo étnico más grande según estadísticas publicadas por la Oficina de Censo de los EEUU.

Estos servicios nuevos incluyen “Línea Libertad”, un programa de larga distancia que brinda tarifas de hasta un 10 porciento menos en llamadas a México, América Latina y los Estados Unidos. Todo en comparación a las tarifas de la competencia. Además, los clientes nuevos recibirán una tarjeta telefónica llamada “Lealtad”. La tarjeta telefónica prepagada que provee $10 gratis en llamadas cada mes por todo el tiempo que mantenga su servicio con Vycera. Esta tarjeta funciona desde Estados Unidos y México, dándoles a los clientes y a sus familiares en México la oportunidad de efectuar llamadas gratuitas cada mes. También Vycera ha mejorado el servicio “Línea Mexicana,” un servicio de acceso sin costo que permite a los usuarios en México hacer llamadas por cobrar a los clientes de Vycera en los EEUU, sin operadora. Este servicio cuesta casi la mitad que llamadas tradicionales por cobrar, y ahora funciona desde cualquier teléfono en México, incluyendo teléfonos públicos.

Según Derek Gietzen, presidente, CEO y co-fundador de Vycera, un enfoque singular en el mercado Hispano, hace la diferencia entre Vycera y su competencia. “No somos como otros proveedores que tratan de ser todo para todos. Queremos establecer a Vycera como la principal compañía telefónica para el mercado de habla Hispana. Esto, entregando productos y servicios de acuerdo a sus preferencias,” señala Gietzen. “Creemos que el nombre nuevo, los nuevos servicios de bajo costo y atención al cliente en su idioma, nos distinga más en éste gran mercado.”

Según un informe recién publicado por Insight Research Corp., Los Hispanos gastarán más de $21.3 billones en servicio local, larga distancia y otros servicios relativos en éste año. Este informe también revela que los Hispanos son grandes consumidores de servicio local, larga distancia y programas internaciones, y además gastan más que el mercado en general en servicios adicionales. Estas tendencias van de acuerdo con las encuestas realizadas por Vycera, cuales demuestran que más de un 90 porciento hacen llamadas a México con frecuencia, y más de un 20 porciento reciben llamadas por cobrar desde México. Cabe mencionar que más de un 70 porciento usan tarjetas prepagadas para reducir sus gasto mensuales en servicios de telecomunicaciones.

Todas las grabaciones de Vycera están hechas en Español para asegurar que sus clientes, quienes la gran mayoría hablan Español en sus hogares, entiendan completamente los mensajes. Además, el equipo de servicio al cliente de Vycera está conformado por más de 200 profesionales bilingües en oficinas ubicadas en California, Texas y México. Los centros de llamadas “outbound” en México, la República Dominicana y Chile también están compuestos de profesionales bilingües, quienes entienden las diferencias entre los Hispanos de cada país.

Un récord de crecimiento y rentabilidad, también distingue a Vycera de otros proveedores de servicios de telecomunicaciones. La empresa privada reportó ingresos brutos de casi $29 millones en el año 2001, con ganancias significativas en su servicio local. Con los resultados del segundo cuarto del año 2002, Vycera ya lleva cuatro cuartos consecutivos de rentabilidad neta.

Sobre Vycera

Vycera Communications, Inc. fundada y establecida en San Diego desde 1995, es una compañía competitiva que provee servicio local y larga distancia a clientes de habla Hispana en los mercados más grandes de la nación, incluyendo California, Nueva York, Nueva Jersey, Texas y Florida. Con un fuerte enfoque en el mercado Hispano, la compañía emplea a más de 200 personas, y se especializa en entregar servicios de telecomunicaciones competitivos a una creciente base de clientes residenciales y de negocios pequeños. Para más información, visite nuestra página de internet de la compañía al http://www.vycera.com

–30–dw/sd

CONTACTO:

Vycera Communications, San Diego

Tim Miranda, 858 /792-2400

GENESIS COMMUNICATIONS CAMBIA SU NOMBRE A VYCERA E INTRODUCENUEVOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES PARA EL MERCADO HISPANO