GeoBlue® se conecta con los clientes de seguro médico en español

GeoBlue® se conecta con los clientes de seguro médico en español



COMPARTE ESTA NOTA

RADNOR, Pensilvania, 27 de junio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — GeoBlue® anunció hoy el lanzamiento de la versión en idioma español de geobluetravelinsurance.com: http://es.geobluetravelinsurance.com. Este sitio presta servicio a decenas de miles de ciudadanos y residentes estadounidenses que hablan español como primer idioma y que buscan comprar el plan y los servicios de salud internacionales apropiados para sus viajes al exterior, ya sean cortos o largos.

Los clientes de GeoBlue ahora tienen acceso con idioma español a la información del producto, compras en línea y atención al cliente. “GeoBlue se complace en atender las necesidades de la gran población de hispanohablantes en los EE. UU.” dijo Brendan Sharkey, director de ventas de productos individuales de GeoBlue. “Vemos mucho interés en nuestros productos internacionales de seguro de salud en mercados tales como Chicago, Los Ángeles y Miami, en donde los hispanohablantes representan un gran sector de la población. Con este nuevo servicio, permitimos que una cantidad mayor de público administre mejor su atención médica en el exterior”.

Los planes de salud de GeoBlue proporcionan una selección de servicios internacionales de asistencia médica que los planes nacionales de seguro de salud tradicionales no ofrecen. Los planes de GeoBlue combinan servicios de conserjería y tecnología móvil que ayudan a expatriados y viajeros a identificarse, acceder y pagar médicos y hospitales de confianza en más de 180 países de todo el mundo, incluida la red BlueCard de médicos y hospitales en los EE. UU. Los servicios de GeoBlue incluyen:

— programación de citas con médicos e instalaciones internacionales contratadas sin gastos por cuenta propia

— coordinación de atención ambulatoria, especialmente para afecciones crónicas y necesidades especiales

— manejo de casos y evacuación de emergencia de pacientes hospitalizados

— herramientas globales en línea y móviles que ayudan a elegir los proveedores cuidadosamente seleccionados, encontrar medicamentos de marca equivalentes y confirmar la elegibilidad para los beneficios

Los planes de salud de GeoBlue cumplen con todos los requisitos de los reguladores de estado en los EE. UU., ya que proporciona a los compradores los productos que cumplen con las órdenes de beneficios y los protege mediante un lenguaje claro del seguro y un proceso de solicitud de reclamos.

Los planes a largo plazo GeoBlue Xplorer y GeoBlue Navigator están aprobados para la venta en:

Alabama, Arizona, Arkansas, California, Delaware, Distrito de Columbia, Florida, Hawai, Illinois, Indiana, Iowa, Kentucky, Michigan, Mississippi, Missouri, Nebraska, Nueva Jersey, Dakota del Norte, Ohio, Oklahoma, Pensilvania, Rhode Island, Carolina del Sur, Tennessee, West Virginia, Wisconsin y Wyoming.

Los planes a corto plazo GeoBlue Voyager y GeoBlue Trekker están aprobados para la venta en: Alabama, Arizona, Arkansas, California, Connecticut, Delaware, Distrito de Columbia, Florida, Georgia, Hawai, Illinois, Indiana, Iowa, Kentucky, Massachusetts, Michigan, Mississippi, Missouri, Nebraska, Nueva Jersey, Dakota del Norte, Ohio, Oklahoma, Pensilvania, Rhode Island, Carolina del Sur, Tennessee, Virginia, West Virginia, Wisconsin y Wyoming.

Para obtener más información, visite http://www.geobluetravelinsurance.com.

GeoBlue es el nombre comercial de Worldwide Insurance Services, LLC, un licenciatario independiente de Blue Cross and Blue Shield Association.

Acerca de GeoBlue®

GeoBlue es el nombre comercial de los programas internacionales de seguro de salud de Worldwide Insurance Services, un licenciatario independiente de Blue Cross and Blue Shield Association. Al establecer el estándar de la industria, la misión de GeoBlue es brindar tranquilidad a las personas que realizan viajes a corto plazo por el mundo, ya que les ofrece una protección de seguro y asistencia tecnológica competitiva que incluye una comunidad de elite de miles de médicos y hospitales contratados y cuidadosamente seleccionados en casi todos los países, al igual que bases de datos competitivas de destino, herramientas móviles y servicios de conserjería. El alcance de los servicios y la tecnología de GeoBlue crea una manera completa, confiable y conveniente para mantener sanos y productivos a los viajeros internacionales y expatriados.

GeoBlue también ofrece planes grupales de seguro de salud. Para obtener más información, visite http://www.geo-blue.com.

Contacto: Moira Bishop

610-254-8710

mbishop@hthworldwide.com

FUENTE GeoBlue

GeoBlue® se conecta con los clientes de seguro médico en español