George A. Ramírez Recibirá El Premio ‘Servicio A La Comunidad’ Por Su...

George A. Ramírez Recibirá El Premio ‘Servicio A La Comunidad’ Por Su Asesoría Y Contribuciones A La Comunidad Local; El Cantante José José Será Reconocido Con El Premio ‘Triunfo A La Vida’



COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–28 de septiembre de 2004–George A. Ramírez, presidente de mercado de Union Bank of California, N.A. recibirá el Premio Anual de Familia Unida Viviendo con Esclerosis Múltiple (FUVCEM), la primera organización bilingüe no-lucrativa en los Estados Unidos, por su asesoría y contribuciones a la comunidad local en la tercera Cena de Gala Anual de Familia Unida “Celebración de Vida y Música”, el 4 de noviembre del 2004 en el centro de la ciudad de Los Angeles.

El reconocimiento es presentado anualmente para reconocer a líderes locales sobresalientes en la comunidad quienes trabajan de manera consistente haciendo contribuciones substanciales y de liderazgo a través de la educación, asesoría u otros medios muy meritorios.

“Recibir este premio ha sido una sorpresa maravillosa, me siento honrado de haber sido escogido para aceptar este reconocimiento tan prestigioso”, nos dijo George Ramírez. “En particular, este premio provee reconocimiento a los empleados de Union Bank por su compromiso a la innovación y excelencia cuando trabajamos con organizaciones como Familia Unida. Sabemos que nuestro éxito –pasado, presente y futuro- es dirigido por líderes talentosos como Irma Resendez”.

Ramírez tiene más de veinticinco años en la industria bancaria, actualmente es gerente de división con más de cien unidades bancarias en los Condados de Los Angeles, Orange y Ventura, con aproximadamente mil cuatrocientos empleados. Ramírez ha construído una reputación sólida como un banquero innovador y muy experimentado. Él es presidente de Small Business Finance Certified Development Corporation y vicepresidente de la campaña de $300 millones de capital de White Memorial Media Center.

“En Familia Unida, reconocemos que los grandes liderazgos casi siempre pasan desapercibidos y sin reconocimiento; este prestigioso premio nos permite reconocer formalmente los logros de nuestros líderes”, dijo Irma Resendez, fundadora y directora ejecutiva de Familia Unida. “George nos ha dado asesoría desde los inicios de Familia Unida. Su invaluable experiencia y consejos han sido instrumentales para el fuerte desarrollo de la agencia. Queremos felicitarlo por su dedicación a la comunidad y especialmente a los miembros de Familia Unida”.

Establecida en 1998, Irma Resendez (después de su propio diagnóstico del EM que la dejó casi paralizada por un año), Familia Unida Viviendo con Esclerosis Múltiple es la primera organización bilingüe (inglés y español) en la historia de los Estados Unidos. Servimos a más de miles de personas y familias afectadas por la esclerosis múltiple y otras enfermedades debilitantes en la mayor parte de Los Ángeles. Hay más de 400,000 personas que viven con esclerosis múltiple en los Estados Unidos y cerca de 200 individuos son diagnosticados nuevamente cada semana. Este censo no incluye a muchos que no se registran debido a las barreras del lenguaje y culturales. No hay cura.

Los boletos para la gala son de $125.00 por persona y el patrocinio de las mesas es de $1,000 por una mesa de 8 personas. Para más información sobre oportunidades de patrocinio, o información sobre Familia Unida Viviendo con EM, los servicios y los programas que proveemos, contacte a Gabriela Mora al (323) 261-5565, o por medio de email a gmora@msfamiliaunida.org. Usted puede también visitarnos en http://www.msfamiliaunida.org. Sobre la agencia contacte a Irma Resendez al 323-261-5565 o iresendez@msfamiliaunida.org

Basada en San Francisco, UnionBanCal Corporation (NYSE:UB) es una compañía con recursos valorados en $46.3 billones a la fecha de Junio 30 del 2004. El principal subsidiario, Union Bank of California, N.A., tenía 297 oficinas bancarias en California, 4 oficinas bancarias en Oregon y Washington y 21 instalaciones internacionales a la fecha de Junio 30 del 2004. El sitio de internet de la compañía está localizado en http://www.uboc.com

–30–mtb/la*

CONTACTO:

Union Bank of California

Alicia Romero, 213-236-5329

o

Familia Unida Living with Multiple Sclerosis

Alfredo Padilla, 818-345-3425

George A. Ramírez Recibirá El Premio ‘Servicio A La Comunidad’ Por Su Asesoría Y Contribuciones A La Comunidad Local; El Cantante José José Será Reconocido Con El Premio ‘Triunfo A La Vida’