George Esquivel visita programa Amigos For Kids

George Esquivel visita programa Amigos For Kids



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 1 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Durante un viaje a Miami para la colaboración con el diseñador icónico americano Tommy Hilfiger, el diseñador George Esquivel, visitó el programa Amigos For Kids en el Parque José Martí de Miami. En su visita el Sr. Esquivel pasó tiempo con los estudiantes y le habló al grupo sobre su experiencia personal de haber crecido sin vivienda en su niñez. Esquivel contó como estableció su propio negocio y como logró convertirse en uno de los diseñadores de zapatos más importantes del mundo de modas.

Amigos For Kids, La organización sin fines de lucro, dedicada al bienestar de los niños en el área de Miami, diseñó su programa después de la escuela para ayudar específicamente a niños de la ciudad mediante la asistencia escolar, así como para permitir a los niños de asistir a numerosas actividades deportivas, artísticas y de enriquecimiento. El programa comenzó con 60 niños y ha crecido hasta su actual matrícula de 105 niños.

Este otoño, George Esquivel lanzó una colección con Tommy Hilfiger de edición limitada de zapatos de cuero calado y mocasines para hombres y mujeres. Inspirado por los estilos de época con un toque moderno, los diseños combinan el estilo ‘preppy’ de Tommy Hilfiger con un toque de detalles peculiares de Esquivel, como costuras prominentes y el lavado de cuero envejecido. El logo ‘Tommy Hilfiger + Esquivel’ ha sido quemado en la piel usando un hierro caliente. La colección está disponible en las tiendas Tommy Hilfiger así como en http://tommy.com.

La relación entre Hilfiger y Esquivel nació en el 2011, durante el programa “Americanos en París” del CFDA/Vogue Fashion Fund, del cual Esquivel fue un participante. La iniciativa fue creada como un escaparate mundial para los diseñadores americanos emergentes y aspirantes. Durante cuatro temporadas, Tommy Hilfiger ha apoyado el programa como mentor, para compartir información y experiencias con los diseñadores participantes.

George Esquivel, el diseñador y artesano, desde hace más de 10 años ha operado la marca Esquivel desde un taller en Orange County. Su atelier especializado produce una capacidad máxima anual de 4,000 pares de zapatos para hombres y mujeres y todos los artículos de cuero y los productos son hechos a mano y designados a tiendas selectas y clientes personales por todo el mundo. Formado en la fabricación de zapatos, Esquivel diseña con un enfoque práctico, en estrecha colaboración con su equipo de artesanos, a los cuales el ha entrenado personalmente.

Contacto: The Dream Team Agency: press@thedreamteamagency.com

FUENTE George Esquivel

George Esquivel visita programa Amigos For Kids