George López es ‘El Más Chingón’ lanzamiento nacional del nuevo álbum cómico...

George López es ‘El Más Chingón’ lanzamiento nacional del nuevo álbum cómico en todas las tiendas del país martes 26 de septiembre



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–7 de agosto de 2006–George López, el cómico nominado a los premios Grammy, lanzará el martes 26 de septiembre en todas las tiendas del país “El Más Chingón” (“The Baddest”), su nuevo CD con Oglio Records. López es la estrella y el co-creador de “George Lopez” la exitosa comedia de situación en ABC, que este otoño comenzará su sexta temporada.

“El Más Chingón es la continuación del CD nominado a los premios Grammy ‘Team Leader’”, explica López y agrega: “Sé que a mis admiradores les encantará este nuevo material inspirado en la disfunción continua de mi vida, en el pasado y el presente. Supongo que podría empezar terapia, pero esto es mucho más divertido”. El nuevo álbum marcará la tercera aventura entre López y Oglio Records.

López se ha convertido en una de las celebridades más aclamadas de la televisión y se le ha honrado recientemente con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Además de su éxito en la pantalla chica, López mantiene una agenda ocupada como comediante stand-up, llenando las localidades de prestigios establecimientos y teatros de costa a costa. En su nuevo álbum, las observaciones que hace George sobre la cultura latina y su vida personal lo muestran como uno de los humoristas más honestos y realistas de la actualidad.

George recibió numerosos premios, como el premio Image Vision, el premio Latino Spirit por la Excelencia en Televisión y el premio National Hispanic Media Coalition Impact. Figura entre los 25 hispanos más influyentes de Estados Unidos en el ranking de Time’s Magazine y dentro del listado de las 100 celebridades más poderosas de la revista Forbes. Su autobiografía “Why You Crying?” se ubicó dentro de la lista de Bestseller del New York Times. Será presentador de la ceremonia de premios Grammy latinos y copresentador de los Premios Emmy. También ha realizado participaciones en películas como “The Adventures of Shark Boy & Lava Girl” y pronto podremos verlo en la próxima película de Universal “Balls of Fury”. En 2005, George debió pasar por un transplante de riñón que le donó su esposa Ann. George y Ann López son voceros nacionales de la National Kidney Foundation. Por sus álbumes de comedia, giras, su show televisivo, un libro, apariciones en películas, premios y su influencia, George López es definitivamente El Mas Chingón.

George López es ‘El Más Chingón’ lanzamiento nacional del nuevo álbum cómico en todas las tiendas del país martes 26 de septiembre