George López y TBS se preparan para cambiar el panorama de la...

George López y TBS se preparan para cambiar el panorama de la noche con la nueva y emocionante serie LOPEZ TONIGHT

Telepictures Productions presenta un programa lleno de energía de romperá el molde de los programas nocturnos con un ambiente festivo, presentaciones humorísticas, celebridades y musicales en vivo. LOPEZ TONIGHT se emitirá de lunes a jueves a las 11 p.m. (ET/PT), a partir del 9 de noviembre


COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 23 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El paisaje de la noche está a punto de recibir una descarga eléctrica cuando el humorista y actor George López encabece un programa de entrevistas absolutamente nuevo para TBS. LOPEZ TONIGHT — de 2.2 Productions, paraMedia Inc. y Telepictures Productions — retornará el entusiasmo a la noche con una atmósfera festiva y un público lleno de energía. López, Jim Paratore (The Ellen DeGeneres Show, The Bonnie Hunt Show) y Mike Gibbons (The Late Late Show) serán los productores ejecutivos de LOPEZ TONIGHT, que se emitirá por TBS de lunes a jueves a las 11 p.m. (ET/PT), a partir del 9 de noviembre.

LOPEZ TONIGHT incluirá invitados de los mundos del entretenimiento, el deporte, la cultura pop y la política. El programa tendrá una sensación de fiesta en la calle, con música estimulante, interacción con el público y un formato abierto a cambiar día a día. López cita The Arsenio Hall Show como una de sus mayores influencias. “Es hora de volver al tipo de programa que a todos les resulta entretenido mirar”, dijo.

A la vez que vibrante, la nueva serie de López representará un ambiente informal que llamará a los invitados a interactuar completamente con la multitud, dándole al público la posibilidad de interactuar con ellos, hacerles preguntas y marcharse sintiendo que han experimentado algo nuevo.

“Pasan tantas cosas fuertes cada día, que uno merece poder sentarse frente al televisor en la noche, tomar algo, relajarse y disfrutar de una fiesta por televisión”, dijo López. “Éste también será un lugar que incluirá a todos; hay una energía natural si todos están allí”.

El director musical, tecladista y compositor Michael Bearden será el líder de banda de LOPEZ TONIGHT. Bearden ha trabajado con algunos de los nombres más importantes de la industria de la música y hace poco fue el director musical para la gira que planeaba Michael Jackson llamada “This Is It”.

El nuevo programa representa el regreso de López a la televisión en serie luego de haber co-creado, escrito, producido y participado en la exitosa y pionera comedia George Lopez, de Warner Bros. Television, que se emitió durante seis temporadas por ABC. Entre otros logros de López, se encuentran las películas Beverly Hills Chihuahua, Swing Vote, Henry Poole Is Here y Balls of Fury. Se lo podrá ver actuando junto a Jackie Chan en The Spy Next Door, Mr. Troop Mom, con Jane Lynch, y Valentine’s Day, bajo la dirección de Garry Marshall. Los especiales humorísticos de López incluyen America’s Mexican, Why You Crying? y el reciente Tall, Dark and Chicago. También fue el centro de atención del premiado documental Brown is the New Green: George Lopez and the American Dream.

Para la temporada 2009-10, Telepictures Productions — productora de programación para distribución líder en el sector y premiada con el Emmy(R) (habiendo cosechado 59 Emmys(R) en 13 años, incluyendo el Programa de Entrevistas Destacado/Conductor Destacado de Programa de Entrevistas durante 11 de los últimos 13 años)– está produciendo ocho tiras de distribución nacional. La lista incluye la séptima temporada de The Ellen DeGeneres Show, ganadora de cuatro premios Daytime Emmy(R) consecutivos como Programa de Entrevistas Destacado y cuatro como Conductor Destacado de Programa de Entrevistas; la segunda temporada de The Bonnie Hunt Show, un programa de variedades que es una combinación de lo mejor del formato clásico, historias humanas sinceras e inestimables consejos de comidas preparadas, que las mujeres podrán aplicar a sus vidas cotidianas; la tercera temporada de TMZ, la serie de media hora que lleva la marca de TMZ.com a la televisión, expandiendo la misión del sitio web como un destino de noticias y entretenimiento de 24 horas al día, siete días a la semana, que ofrece una mirada fresca y sin filtros sobre las celebridades y sus vidas reales; la quinta temporada de The Tyra Banks Show, ganador del premio Emmy(R), un programa de entrevistas diario y de una hora de duración que sirve como guía de vida para la mujer joven, presentado por Tyra Banks; la onceava temporada de la serie judicial Judge Mathis, de una hora de duración; la vigésima sexta temporada de The People’s Court; la sexagésima temporada del programa de noticias de cultura pop Extra; la segunda temporada de Judge Jeanine Pirro, un programa judicial diario, de una hora de duración, que se emite por Fox Television Stations, con la participación de Jeanine Pirro, el ex juez de condado y ex fiscal de distrito del condado de Westchester (Nueva York), doctrinario muy respetado y defensor de los derechos de las mujeres. En noviembre del 2009, Telepictures agregará a su programación el nuevo programa de entrevistas de trasnoche de George López, Lopez Tonight, que se emite por TBS. Telepictures se centra en expandirse en el ámbito de los contenidos de banda ancha e inalámbricos, lanzando MomLogic.com, un destino en línea y una red publicitaria de plataforma cruzada creada como la máxima comunidad de estilo de vida y crianza de hijos para mujeres que sean madres. Telepictures también se ha unido con Essence Communications de Time Inc. en una colaboración de división cruzada para lanzar Essence.com como el principal destino en línea para mujeres afroamericanas.

TBS, una de las divisiones de Turner Broadcasting System, Inc., es la cadena televisiva de comedia más importante. Es sede de series cómicas originales como My Boys, Tyler Perry’s House of Payne y Meet the Browns, así como Neighbors from Hell, de próxima aparición; series de trasnoche como Lopez Tonight, con la participación de George López, y The Very Funny Show, presentado por Tim Meadows; comedias contemporáneas picantes como The Office, My Name is Earl, Family Guy y Seinfeld; especiales como Funniest Commercials of the Year; eventos especiales, incluidos los festivales de comedias llenos de estrellas de Chicago y Las Vegas; películas éxito de taquilla; y cintas con comentarios de estrellas.

Turner Broadcasting System, Inc., es una empresa de Time Warner, con un programa de contenidos propios y de terceros de noticias, entretenimiento, animación y programas para adultos jóvenes en televisión y otros medios para consumidores alrededor del mundo.

FUENTE TBS

George López y TBS se preparan para cambiar el panorama de la noche con la nueva y emocionante serie LOPEZ TONIGHT