GEORGETOWN INC. FIRMA CONTRATO EXCLUSIVO CON AVIACSA AIRLINES

GEORGETOWN INC. FIRMA CONTRATO EXCLUSIVO CON AVIACSA AIRLINES



COMPARTE ESTA NOTA

PORTLAND, Oregon–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–15 de enero de 2003–Georgetown Inc. ha sido seleccionada para brindar publicidad en cartelera a Aviacsa Airlines en dos ciudades estadounidenses; Houston y Los Angeles; se agregarán otras ciudades durante el transcurso del corriente año.

George J. Beaudet, presidente y director general de Georgetown, manifiesta que se complace en agregar Aviacsa a la larga lista de clientes de Georgetown Media. “Aviacsa es una empresa aérea prometedora que, a mi parecer, tendrá mucho éxito en los próximos años debido en parte a nuestra colaboración cada vez mayor”.

Georgetown Inc., la Principal Empresa de Trueque de Viajes, es una empresa privada que ofrece colocación en los medios y publicidad en forma de trueque y efectivo a empresas relacionadas con viajes y hospedaje. Las propiedades de Georgetown Inc. incluyen Big Bens Travel, www.BigBensTravel.com y varios sitios Web relacionados con viajes: http://www.EuropeGuidebook.com http://www.AsiaGuidebook.com http://www.Hotelrooms4Less http://www.CarRentals4less.com y http://www.CheapShips.com.

–30–CER/se

CONTACTO:

Georgetown Inc.

Terri Fogarty, 503/595-0136

Fax: 503/595-0134

GEORGETOWN INC. FIRMA CONTRATO EXCLUSIVO CON AVIACSA AIRLINES